Cómo saber qué amapolas son Papaver Somniferum

Pin
Send
Share
Send

Papver somniferum, a menudo referido como adormidera, es solo una de las muchas variedades de adormidera. Esta variedad particular ha ganado notoriedad debido a su composición química, que consiste en morfina y codeína. Las semillas de la adormidera también se usan a menudo para cocinar y hornear, tal vez el uso más popular sea un relleno de bagel. A primera vista, Papver somniferum puede parecerse a cualquier otra amapola, pero tiene sus características únicas. Una lista de verificación puede ayudarlo a determinar si tiene o no la famosa adormidera en sus manos.

Paso 1

Mida la altura de la planta desde la base hasta su punto más alto. Papaver somniferum suele tener entre 3 y 5 pies de altura cuando está maduro, que es mucho más alto que otras variedades de amapola.

Paso 2

Examina los pedales de la flor. Papaver somniferum tiene de cuatro a ocho pedales con los colores más comunes: blanco, rosa, rojo y morado. Si la floración tiene más de seis pedales, entonces es casi seguro Papaver somniferum.

Paso 3

Examina el centro de la flor. Papaver somniferum tiene de ocho a 12 estigmas largos, que es más que muchas otras variedades de amapola.

Paso 4

Examina las hojas en el tallo. Papaver somniferum generalmente tiene varias hojas erectas con bordes dentados que se abrochan en la base.

Paso 5

Examina la vaina de semillas. Las vainas de semillas de Papaver somniferum son esféricas con una parte superior plana. Por lo general, varían en tamaño entre 1 y 1 1/2 pulgada, que es más grande que la mayoría de las otras variedades.

Paso 6

Rompa la vaina de semillas para abrirla una vez que la flor muera para que pueda inspeccionar las semillas. Las semillas deben ser pequeñas, aceitosas y de color gris, negro o azul si pertenecen a Papaver somniferum. Si son azules, entonces la planta es casi seguro Papaver somniferum.

Pin
Send
Share
Send