¿Cuál es la diferencia entre Supertunia y Petunias de onda?

Pin
Send
Share
Send

Siempre una de las plantas anuales favoritas de los jardineros, las petunias ahora vienen en variedades más nuevas que ofrecen espectáculos de color aún más espectaculares que nunca. Wave Petunia y Supertunia se encuentran entre las disponibles en las guarderías en la primavera.

Petunias populares

La ola

La variedad de petunia de las olas se ha vuelto cada vez más popular desde su introducción en la década de 1990. Viene en tres tamaños: marea, la flor más grande; Choque, la flor más pequeña; y Easy, una planta de propagación.

Características de la ola

Los expertos en jardinería parecen estar de acuerdo en que la petunia Wave se desarrolló principalmente como cobertura del suelo. Puede crecer demasiado a fines del verano y requerir poda.

Propagación de ondas

La petunia Wave se propaga con semillas y tiende a desarrollar un gran sistema de raíces. El cepellón puede ser un problema en cestas y macetas.

La supertunia

La Supertunia es el desarrollo más reciente en petunias. También viene en muchos colores y tamaños, así como en flores simples y dobles.

Características de Supertunia

La variedad Supertunia se adapta mejor a la siembra en macetas que la Wave porque cubre fácilmente los lados y crece muy grande sin desarrollar el sistema de raíces masivas de la Wave.

Propagación de Supertunia

La Supertunia se propaga con esquejes, preservando así su calidad y vigor.

Pin
Send
Share
Send