Cómo construir un botellero en un armario de cocina

Pin
Send
Share
Send

Construir un estante para vinos en un gabinete de cocina existente es una forma elegante y elegante de personalizar su cocina y mostrar su colección de vinos. Si bien hay muchos planes gratuitos para estantes de vino independientes, montados en la pared y modulares disponibles en línea, si desea crear un estante de vino incorporado en los gabinetes de su cocina, está principalmente solo. Estas instrucciones paso a paso le muestran cómo crear su propio botellero incorporado personalizado.

Un estante de vino personalizado le permite mostrar su colección de vinos de manera segura y hermosa.Un armario de cocina puede convertirse en un estante para vinos con algunas modificaciones.

Retire la puerta del gabinete, los estantes y los soportes del estante del gabinete.

Paso 2

Mide la profundidad de tu mueble de cocina. La medición de profundidad del gabinete será la medición de longitud para los soportes laterales del estante. Si desea poder cerrar la puerta, la profundidad del gabinete debe ser de al menos 20 pulgadas. Si su gabinete no es tan profundo, aún puede construir un estante de vino personalizado en él. Simplemente deje la puerta abierta para un estante de vino abierto.

Deje al menos 10 pulgadas entre los estantes de vino.

Determine cuántos estantes puede construir en su estante para vinos. Mida la altura del gabinete y divida por 10 pulgadas. Esto permitirá suficiente espacio para la circulación de aire entre los estantes.

Aquí hay un diagrama de corte para dos soportes de estante.

Corte los soportes laterales de tablas de 1 por 6 pulgadas. Para cada par de soportes laterales, corte el tablero a la longitud determinada por la profundidad del gabinete. Rasgue por la mitad a lo largo para hacer dos soportes de estante.

Corte 6 pulgadas de un borde superior.

Mida 6 pulgadas desde el frente en un borde de cada pieza de soporte. Marque una muesca de 1 pulgada de ancho por 1 1/2 pulgadas de profundidad en ese punto. Usando una broca o una hoja de ranura apilada en su sierra de mesa, corte las muescas.

Repita el paso anterior para cortar un segundo conjunto de muescas a 2 pulgadas del extremo posterior en el borde superior de cada soporte de estante.

Paso 7

Lije y termine los soportes laterales como desee.

Mida el ancho del interior del gabinete. Mida y corte estantes de esa longitud de tablas de 1 por 6 pulgadas. Cada longitud del tablero formará dos frentes de estante o dos respaldos de estante.

Este es el diagrama para cortar el frente del estante de vino.

Dibuje una línea a lo largo del centro exacto de cada tablero frontal del estante. Mida a lo largo de la línea central para marcar la posición de los soportes del cuello.

Así es como debe verse un frente de estante de vino terminado.

Taladre agujeros a lo largo de la línea central con una sierra para agujeros de 1 5/8 pulgadas. Rasgue el tablero por la mitad a lo largo para hacer dos frentes de estante.

Este es el diagrama de corte para piezas traseras de estantes.

Dibuja una línea a lo largo del centro longitudinal de cada estante de vino. Mida y marque el centro de cada cuna de vino.

Corte los agujeros a lo largo de la línea central como se marcó, utilizando un cortador de agujeros de 4 pulgadas. Rasgue longitudinalmente para hacer dos respaldos de estante de cada pieza.

Paso 13

Lije y termine los estantes de vino antes de armar.

Paso 14

Mida la ubicación de los estantes de vino en cada lado del interior del gabinete de la cocina.

Paso 15

Fije los soportes de forma segura a los lados del interior del gabinete con tornillos para madera y pegamento. Asegúrese de que los bordes con muescas estén hacia arriba y que la longitud de 6 pulgadas esté hacia el frente del gabinete.

Paso 16

Deslice la parte posterior del estante del vino en las muescas en la parte posterior de los soportes del estante. Lije para que encaje si es necesario.

Paso 17

Deslice los frentes de los estantes de vino en las muescas en la parte delantera de los soportes del estante, lijando para ajustar si es necesario. Eso es todo: su estante de vino personalizado está terminado. Reemplace la puerta si lo desea, o reemplácela con una puerta con ventana para mostrar su colección de vinos.

Pin
Send
Share
Send