Cómo limpiar las algas del ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Las algas y el moho pueden acumularse en el ladrillo durante una temporada de invierno, o si el ladrillo está expuesto a la humedad y la sombra. Las algas decoloran el ladrillo y pueden hacer que la superficie se vea prematuramente vieja. Limpiar el ladrillo de las algas no es difícil, pero la elección de limpiadores químicos es importante, especialmente si el ladrillo está afuera. El uso de limpiadores inadecuados puede provocar la muerte de la vegetación circundante. El blanqueador de oxígeno matará las algas sin dañar el ladrillo, el mortero o la vida vegetal.

Las algas pueden cubrir completamente un patio de ladrillos.

Paso 1

Llena un balde de 5 galones con agua tibia. Agregue blanqueador de oxígeno en polvo a la velocidad indicada en el paquete. Revuelva con un palo de madera o un agitador de pintura hasta que el blanqueador se disuelva.

Paso 2

Vierte la solución de lejía sobre el ladrillo. Si está limpiando una pared de ladrillos, sumerja una esponja en la solución y limpie el ladrillo hasta que esté empapado. Deja que el blanqueador repose por 10 minutos.

Paso 3

Frota el ladrillo con una escoba de calle o un cepillo de cerdas rígidas hasta que las algas se hayan ido. Enjuague el ladrillo con una manguera de jardín y déjelo secar al aire.

Pin
Send
Share
Send