Cómo reflexionar sobre las ventanas de reemplazo de vinilo juntas

Pin
Send
Share
Send

Reflexionar dos ventanas juntas puede dar a una casa un aspecto completamente nuevo y mejorado. Un montante es un elemento estructural que divide las unidades de ventana adyacentes. Las ventanas más grandes generalmente mejoran la apariencia y la calidad de un hogar. Mulling es una forma de obtener ventanas más grandes. Las ventanas espejadas son dos ventanas más pequeñas en una, que brindan belleza y elegancia. Reflexionar sobre estas ventanas puede ser un desafío, e incluso los propietarios experimentados pueden tener problemas con este proyecto.

Paso 1

Mida la altura de las dos ventanas que se juntarán. Registra la medida. Mida la misma altura y marque en la pieza de parteluz. Corte la pieza de parteluz con un cuchillo utilitario para que tenga la altura exacta de las dos ventanas que se están juntando.

Paso 2

Aplique una gota de calafateo dentro de las cuatro esquinas del parteluz. Ejecute el calafateo de un extremo al otro y repita el proceso para cada lado de la pieza de parteluz.

Paso 3

Coloque la pieza de parteluz en una de las ventanas. Presione hacia abajo y sostenga firmemente para permitir que el tiempo de calafateo se adhiera a la ventana. Coloque la otra ventana en el otro lado de la pieza de parteluz. Sujételo firmemente en su lugar al igual que la primera ventana para que pueda adherirse correctamente al montante.

Paso 4

Deslice para abrir la hoja superior de cada ventana y taladre tres tornillos espaciados uniformemente en la pista de equilibrio superior de cada ventana. Inserte un tornillo de cabeza plana directamente en el centro del marco en la pista de equilibrio de la hoja inferior para ambas ventanas.

Paso 5

Abra la hoja inferior y taladre un tornillo de cabeza plana en ángulo en la pieza del montante y debajo del alféizar en la guía de equilibrio. Repita este proceso para el otro lado.

Paso 6

Cierre la hoja superior e inserte un tornillo de cabeza plana debajo de ella en el centro del marco en la guía de equilibrio y otra detrás del tope de guía para la guía superior en la guía de equilibrio.

Paso 7

Revise las ventanas para asegurarse de que ningún tornillo interfiera con las hojas. Calafatee donde las ventanas se encuentran en la parte superior si hay un espacio. Permita que el tiempo de calafateo se seque antes de instalar la ventana.

Pin
Send
Share
Send