Bug Spray casero para plantas de interior

Pin
Send
Share
Send

Hay errores en su lirio de paz y schefflera. A tu nuevo cachorro le gusta masticar las plantas, por lo que no debes arriesgarte a lastimarlo usando un pesticida químico. Haz un insecticida casero para usar en tus plantas. Es rápido de hacer y fácil de usar y no dañará a sus mascotas ni al medio ambiente.

Spray jabonoso para insectos

Puedes hacer un simple repelente de insectos para plantas con jabón para lavar platos. En un recipiente con tapa, vierta 1 litro de agua y agregue 1 cucharadita. de jabón para platos de marfil o jabón de aceite de Murphy y 1 cucharada. de aceite vegetal. Coloque la tapa en el recipiente y agítelo para mezclar bien los ingredientes. Vierta el insecticida casero en una botella de spray limpia. Tenga cuidado de no usar una botella que contenga productos químicos de limpieza, ya que los residuos de los productos químicos pueden dañar las plantas. Etiquete la botella y el recipiente con tapa. Rocíe los insectos en la planta de la casa. El aerosol paraliza y sofoca a los insectos. Asegúrese de que el spray no queme las hojas de las plantas delicadas. Repita cada pocos días para evitar una reinfestación.

Spray de ajo y pimiento picante

Si no le importa el olor, se puede hacer un aerosol con ajo o pimiento picante. Agregue 2 o 3 dientes de ajo y 6 chiles grandes, o 12 pequeños, al aerosol jabonoso para insectos. Pon esta mezcla en una licuadora y haz puré. Colar la mezcla a través de una gasa o filtro de café. Viértalo en una botella de spray limpia y rocíe la planta. Repita el aerosol cada pocos días.

Lávese las manos con cuidado y evite tocarse los ojos porque los chiles se pueden quemar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: INSECTICIDA CASERO Y ECOLOGICO PARA PLANTAS - FACIL Y ECONOMICO HUERTO Y JARDIN (Marzo 2024).