¿Por qué mi secadora pone manchas de óxido en la ropa?

Pin
Send
Share
Send

Dado que las secadoras de ropa están destinadas simplemente a secar artículos en lugar de limpiarlos y lavarlos, puede ser una sorpresa para los usuarios cuando los artículos salen más sucios que cuando entraron. Por ejemplo, si los artículos se manchan de óxido después de estar en la secadora, Es hora de investigar un poco y resolver problemas para resolver la situación.

Mire dentro de la secadora para ver si hay signos de óxido, que pueden transferirse a la ropa.

Ducto de aire

La razón principal por la que una secadora deposita manchas de óxido en los artículos es que hay óxido presente en la secadora que se transfiere a la ropa. El primer lugar para verificar es el conducto de aire, que se encuentra en el lado derecho de la parte posterior de la secadora. Use una toalla vieja para limpiar el conducto de aire. Si la toalla se oxida, desconecte la alimentación de la secadora y use un removedor de óxido para limpiar el conducto de aire. Limpie nuevamente antes de secar los artículos.

Sellos de tambor

Si los sellos a lo largo de los bordes de la secadora están doblados y hay óxido ubicado a lo largo de los sellos, este óxido puede estar rozando la ropa que queda atrapada en los sellos. También hay sellos en la parte trasera del tambor. Ajuste los sellos para que no se plieguen y frote un paño a lo largo de los sellos. Si sale óxido, use un removedor de óxido y luego un paño limpio y húmedo para eliminar cualquier residuo.

Sobrecarga

Uno de los problemas más comunes con los secadores proviene de la sobrecarga, que puede causar ruido, vibraciones y malos resultados de secado. También puede causar manchas de óxido si la bañera está tan llena que los artículos se empujan a lo largo de los sellos durante el secado, manchándose. Mantenga los tamaños de carga a un nivel moderado y limpie los sellos como medida preventiva.

Tambor oxidado

Si el tambor está oxidado, es posible limpiarlo con un producto para eliminar el óxido. Sin embargo, si el tambor está excesivamente oxidado, puede estar más allá de la limpieza y requerir reemplazo. Los deslizadores en la parte delantera de la secadora también pueden estar desgastados, lo que hace que el tambor caiga ligeramente durante el uso, permitiendo que la ropa quede atrapada en el interior de la secadora. Si hay óxido dentro de la carcasa de la secadora, esto se transferirá a los artículos. Si la limpieza de la bañera, los sellos y el conducto de aire no resuelve la situación, comuníquese con el fabricante de la secadora para obtener asesoramiento de servicio.

Pin
Send
Share
Send