Cómo quitar el óxido del exterior de un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

La lenta corrosión del óxido hace que sus electrodomésticos se vean viejos y presenta un peligro para la salud. La condensación y la humedad de su refrigerador hacen de este aparato un objetivo principal para la oxidación. Limpiar el óxido en su refrigerador le da una nueva apariencia a sus electrodomésticos viejos, haciéndolos durar más.

Paso 1

Mezcle detergente para platos con agua tibia para crear una mezcla jabonosa. Usando la esponja, limpie cuidadosamente las áreas oxidadas, eliminando cualquier escama.

Paso 2

Combina 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con vinagre blanco para crear una pasta. Aplique la pasta en el lugar oxidado y deje reposar durante dos o tres minutos. Frote suavemente la mancha y repita hasta que se elimine el óxido y el área esté lisa.

Paso 3

Limpie con agua tibia y jabón para eliminar los residuos de bicarbonato de sodio y deje secar al aire. Este paso prepara el área a pintar.

Paso 4

Aplique pintura para electrodomésticos directamente en el lugar limpio según las instrucciones del fabricante. Este paso final sella el lugar contra la corrosión adicional.

Pin
Send
Share
Send