Un hotel a pocas cuadras de la playa de Waikiki combina el viejo y el nuevo Hawai

Pin
Send
Share
Send

crédito: Surfjack Hotel & Swim Club

Los colores brillantes y los gráficos llamativos del diseño hawaiano vintage son quizás tan reconocibles como la propia playa de Waikiki, pero no es fácil mantener esta estética retro en lugar de kitsch. Afortunadamente, cuando el Surfjack Hotel & Swim Club decidió abrir dentro de un edificio de la década de 1960 a pocas cuadras de la costa más famosa de la Isla Grande, Vanguard Theory ayudó a crear una paleta que aprovechó el estilo de mediados de siglo para los gustos modernos. Por ejemplo, "los interiores de concreto fueron renovados con madera recuperada local y cuentan con el trabajo de algunos de los artesanos más notables de Hawai", dijo Casea Collins-Wright, directora de hospitalidad de la escapada. Esos artesanos y sus creaciones, como el papel tapiz personalizado de Andrew Mau y Nico Made, o la tipografía pintada a mano de Matt Tapia y Jeff Gress, le dan al hotel un toque personalizado que hace que cada espacio se sienta del momento, mientras que las fotos de Hawaiian clásico Los paisajes y las telas restauradas se remontan a una época dorada. Es una combinación segura de lo antiguo y lo nuevo, y el resultado es una mirada que respeta la historia histórica y las tendencias del presente.

Presentación de diapositivas5 Crédito de fotos: Surfjack Hotel & Swim Club

Al dar nueva vida a la apariencia retro-motel, cada balcón está dividido por una pantalla de bambú para dejar entrar la luz mientras brinda privacidad. Los juegos de mesa Bistro en verde azulado, turquesa y amarillo añaden un acabado alegre.

crédito: The Surfjack Hotel & Swim Club

Las fundas de almohada restauradas por Tori Richard le dan un atrevido toque de color azul a un fondo igualmente atractivo en blanco y negro. Y aunque ese mural puede parecer especialmente moderno, los muebles de bambú, los antiguos discos hawaianos y una caja de fruta de madera le dan a los espacios tipo cabaña un acabado tradicional.

crédito: The Surfjack Hotel & Swim Club

Los rincones y grietas son viñetas de los años 50 y 60 de Hawái, que incluyen todo, desde un modelo de autobús VW, sombreros de paja, bustos de niña hula y plantas tropicales. Los estallidos de amarillo canario atraen la atención de la sección verde aguacate.

crédito: The Surfjack Hotel & Swim Club

Studio Collective trabajó para hacer que las habitaciones parecieran bungalows, utilizando una paleta de bonitos azules y blancos cremosos, que también combinan con una tabla de surf.

crédito: The Surfjack Hotel & Swim Club

El diseño del baño es todo moderno, gracias a las modernas baldosas azules y blancas y un tocador de madera clara. Un toallero rosa agrega color inesperado al espacio.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Uy Proa Sur Hotel a pocas cuadras de la playa en La Paloma, Rocha (Abril 2024).