Cómo matar un sistema de raíz de vid

Pin
Send
Share
Send

Algunas especies de vid son malezas invasoras que se propagan rápidamente y pueden ahogar sus plantas existentes. Si corta las enredaderas, el sistema de raíces existente brotará nuevo follaje y continuará creciendo. Para eliminar por completo las malezas enredaderas de su jardín, debe eliminar el sistema raíz. Usar los herbicidas químicos apropiados para matar las raíces y luego desenterrarlas para que no puedan regenerarse eliminará efectivamente las malezas.

Las vides pueden cubrir rápidamente las estructuras cercanas.

Paso 1

Llene un balde de cinco galones con 3 galones de herbicida de glifosato diluido. Siga las instrucciones en el paquete para averiguar cuánta agua usar para diluir el herbicida.

Paso 2

Tire de las vides del suelo o la estructura a la que se han unido. Si se trata de una enredadera de hiedra venenosa, use guantes protectores.

Paso 3

Sumerja las vides en el cubo mientras todavía están conectadas al sistema raíz. Deja las vides allí por 15 minutos. Absorberán el herbicida y lo transmitirán al sistema radicular. Esto matará efectivamente las raíces.

Paso 4

Retire las vides del herbicida y déjelas en el suelo durante el período de tiempo especificado en el paquete del herbicida. Una vez que las vides estén muertas, sáquelas del suelo y deséchelas.

Paso 5

Usa una pala para desenterrar las raíces muertas de la planta enredadera. También puede usar un rototiller para labrar el suelo a una profundidad de 8 pulgadas. Esto cortará las raíces muertas en pedazos pequeños y los enterrará en el suelo, donde pueden descomponerse.

Pin
Send
Share
Send