Cómo sacar abolladuras en puertas metálicas

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de metal a menudo son abolladas y abolladas por pequeños accidentes. Es posible eliminar tales abolladuras sin usar un émbolo o perforar la puerta de metal. Este método se puede usar para una variedad de abolladuras y puertas metálicas, incluidos paneles de puertas de automóviles, puertas de sótanos metálicos e incluso puertas de refrigerador de acero inoxidable y estufa. Utiliza solo una fuente de calor como un secador de pelo y aire comprimido.

Paso 1

Evaluar toda el área de la abolladura en su puerta de metal. Tome nota de la profundidad y la extensión de la abolladura en la puerta del automóvil o el panel del refrigerador. Luego, limpie a fondo el área abollada con agua y una toalla para eliminar la grasa, la suciedad y la arena.

Paso 2

Caliente la abolladura de la puerta de metal con el secador de pelo, o con una pistola de calor sosteniéndola a unas pocas pulgadas del panel de metal y moviéndola lentamente por toda el área de la puerta abollada. El objetivo es calentar toda el área dañada. Si está utilizando una pistola de calor, tenga cuidado de no colocarla demasiado cerca del panel metálico de la puerta, ya que puede calentarse lo suficiente como para quemar la pintura o derretir la cera de la superficie.

Paso 3

Coloque la pistola de calor sobre una superficie segura como un piso de cemento. Luego sostenga la lata de aire comprimido boca abajo frente a la abolladura en la puerta de metal. La boquilla de pulverización debe mirar hacia la puerta de metal abollada. Presione el gatillo y rocíe el aire comprimido sobre el daño, cubriendo toda la abolladura. Solo el gas CO2 más frío debe escapar y aterrizar en la puerta.

Paso 4

Espere varios segundos mientras el metal se contrae rápidamente. Esta acción reconfigurará la abolladura y hará que salga por sí sola. Si esto no sucede, vuelva a calentar el área por más tiempo y rocíe más aire comprimido sobre la abolladura.

Pin
Send
Share
Send