Cómo limpiar los gabinetes de cocina antes de pintar

Pin
Send
Share
Send

Si desea un trabajo de pintura más duradero, primero deberá preparar sus gabinetes. Los gabinetes de cocina, especialmente los viejos que han estado expuestos a la grasa en el aire o al humo de la cocina, deben limpiarse bien. Incluso si planea lijar los gabinetes antes de pintar, aún deben limpiarse. El aceite y la suciedad pueden incrustarse en la madera, y el lijado no los eliminará lo suficiente.

Paso 1

Llena el fregadero de la cocina con agua tibia y agrega jabón para platos que corte la grasa. Coloque una esponja en el agua jabonosa. Quite el polvo de las puertas del gabinete. Luego lávalos con la esponja jabonosa. Asegúrese de restregar cualquier residuo grasiento. Cualquier grasa y suciedad interferirá con la adherencia de la pintura. Enjuague la esponja con agua tibia y enjuague las puertas del gabinete con la esponja.

Paso 2

Seque la superficie de las puertas del armario con una toalla seca. Coloque un paño sobre una superficie estable, como una mesa. Desatornille las puertas del gabinete con un destornillador. Coloque las puertas en la tela de caída. Verifique si hay mugre donde estaban las bisagras.

Paso 3

Desempolve todos los estantes con la tela para polvo. Incluso si solo está pintando el exterior del gabinete, debe hacerlo para que el polvo no se agite más tarde y se asiente sobre pintura húmeda. Desempolve los lados exteriores y los bordes de los gabinetes. Lave bien con una esponja jabonosa y enjuague.

Pin
Send
Share
Send