Ideas para ocultar tuberías

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías o líneas de plomería visibles de su hogar pueden parecer una maraña poco atractiva de metal o plástico, pero es posible verlas en su lugar como una oportunidad para flexionar los músculos decorativos a medida que encuentra ideas para esconderlos, o, mejor aún, trabajarlos La decoración.

Faldas y paneles de tela

No permita que las tuberías expuestas, como las que se encuentran debajo de una tina de lavandería o un fregadero flotante, ofendan un espacio atractivo si puede ocultarlas detrás de una falda de tela o paneles. La cinta adhesiva de tela o la cinta de doble cara lo convierten en un proyecto sin costuras, y la cinta de pegar y pegar, con gancho y bucle significa una fácil extracción para el lavado.

Para tuberías elevadas, pase los paneles de tela de una pared a otra. O bien, esconda la jungla de tuberías de un cuarto de servicio expuesto detrás de una puerta de tela. Elija un color de tela y estampado que complemente la decoración de la habitación.

Envuélvelo

La cinta decorativa no es solo para manualidades o cajas de embalaje de moda; Úselo para camuflar sus pipas como arte abstracto. Si su hogar cuenta con una paleta primaria audaz, por ejemplo, envuelva las tuberías por separado en cintas rojas, amarillas y azules. Para la sala que se trata de estampados de animales, cubra las tuberías con cinta de estampado de leopardo, cebra o tigre, o, si sus nervios lo permiten, use cinta impresa de piel de serpiente para jugar las tuberías de serpiente.

Envolturas alternativas para ocultar tuberías:

  • Envuelva los tubos con cinta de tela decorativa.
  • Envuélvalos con una cinta ancha, atando arcos ocasionales para fantasía.
  • Enrolle la cuerda alrededor de las tuberías para un giro occidental o náutico.
  • Envuelva pipas poco atractivas con bufandas sedosas en un estilo shabby-chic.
  • Escóndelos bajo un rastro serpenteante de hiedra artificial.

Pintar los tubos

Un pincel y papel de lija pueden ser las únicas herramientas que necesita para mezclar sus tuberías con elegancia en el fondo. La pintura de látex debe ser fina para líneas de plástico limpias y ligeramente desgastadas o tuberías de metal limpias y no corroídas, siempre que comience con la imprimación adecuada, como una imprimación de metal a base de agua para metales no ferrosos (metales que no se oxidarán) o imprimación adhesiva diseñada para plástico. Elija un color de pintura que coincida con el color de la pared o el techo detrás de las tuberías.

Si no puedes vencerlos, industrialízalos

Cuando no pueda decidirse por una forma adecuada de ocultar sus tuberías, celebre su loft industrial o su personalidad urbana. Las tuberías de metal (hierro, cobre, aluminio, acero) hablan naturalmente este lenguaje de diseño cosmopolita y moderno, pero la tubería de PVC necesita un par de capas de pintura negra mate o metálica para unirse a la conversación de estilo.

Pin
Send
Share
Send