El precio promedio para tapizar un sofá

Pin
Send
Share
Send

Retapizar sofás antiguos y vintage bien construidos aumenta su vida útil y le permite agregar su propio toque a las reliquias familiares y los hallazgos de tiendas de segunda mano. No hay forma de determinar un precio promedio verdadero para volver a tapizar un sofá ya que cada pieza es diferente y los costos varían según la región. Para obtener una estimación del costo de su pieza, comuníquese con especialistas locales en tapicería por teléfono o correo electrónico y envíe fotos del sofá. Para una estimación detallada, decida qué tipo de material de tapicería desea usar. Elija una tela de tapicería y solicite una inspección en persona.

Crédito: vittavat-a / iStock / Getty Images Un elegante sofá vintage en un espacio moderno.

Reparando el marco

La mayoría de los sofás necesitan algunos ajustes una vez que se quitan la tela y los cojines viejos, lo que aumenta el costo general de la tapicería. La mayoría de los expertos pueden darle una estimación aproximada cuando inspeccionan el sofá, a pesar de su incapacidad para ver el funcionamiento interno hasta que comienzan el trabajo. Las bobinas y la flacidez en voz alta requieren bobinas de reparación o reemplazo, y un marco de madera con un acabado desgastado probablemente requiera pelar, rellenar y volver a pintar para obtener los mejores resultados. Si elige un restaurador de tapicería que no está bien versado en el acabado de la madera, es posible que deba pagar a un proveedor por una parte del trabajo.

Actualizando los cojines

Reemplazar los cojines puede costar más que la tela. Si el sofá está en buenas condiciones, y simplemente desea un cambio en la tela, generalmente puede evitar este costo por completo, reduciendo el precio general. Pero si los cojines se usan o no son de su agrado, espere pagar al menos $ 500 por asiento y $ 350 por cojín de respaldo según los materiales que elija, al momento de la publicación. Para un sofá estándar de tres asientos, los cojines por sí solos pueden costar entre $ 450 por espuma y más de $ 2,500 por plumón y pluma, al momento de la publicación.

Tela de tapicería

El tamaño del sofá determina la cantidad de tela y detalles que necesitarás, pero el tipo de tela que elijas y el patrón también influyen en el costo. La tela de tapicería básica de algodón sólido comienza en $ 12 por yarda al momento de la publicación, mientras que la tela de diseño puede costar tanto o más de $ 60 por yarda, en el momento de la publicación. Como referencia, un sofá de dos cojines requiere 15 yardas o más de tela dependiendo del diseño. Si elige un tejido estampado, necesitará un poco más de material del que necesitaría con un color sólido para garantizar que el tapicero tenga mucho con qué trabajar para crear un patrón repetitivo sin costuras. Recuerde que el costo de la tela depende de qué tan cerca esté de la fuente y las fluctuaciones del mercado; pagarás más por la tapicería de lino belga si vives en la costa oeste que si la recoges durante unas vacaciones de verano en Bruselas.

Costes laborales

El precio promedio de la tapicería fluctúa según el costo de vida en su área, pero puede comenzar en $ 1,200 por un sofá de dos asientos, al momento de la publicación. Si los muebles están muy dañados, espere pagar más; Si está en buenas condiciones y tiene líneas simples y fáciles de trabajar, espere pagar menos que el promedio de su área. La tela estampada aumenta los costos de mano de obra en comparación con los colores sólidos porque requiere más atención y planificación para trabajar. La adición de recortes, ya sea agregando nuevos detalles o imitando los antiguos, también aumenta el costo, pero mientras que el recorte y los detalles aumentan los costos de material, la verdadera adición aparece en el precio de la mano de obra; los detalles de los mechones, faldas, costuras cosidas a mano y otros detalles requieren tiempo adicional.

Pin
Send
Share
Send