Cómo hacer tu propia hamaca con sábanas

Pin
Send
Share
Send

Un cómodo espacio al aire libre no está completo sin una hamaca. Imagínese acostado en una hamaca mientras los pájaros cantan y el viento sopla la hamaca de un lado a otro. Disfrutar del aire libre es emocionante cuando se puede hacer de manera barata, cómoda y fácil. Pero las hamacas y los kits de hamacas pueden ser caros. Una alternativa es hacer su propia hamaca con los suministros disponibles. Puede hacer una hamaca con cualquier tela resistente, incluidas las sábanas. Este proyecto es muy fácil; cualquiera lo puede hacer.

Una hamaca es una forma cómoda de disfrutar del aire libre.

Instrucciones

Paso 1

Cortar las sábanas al tamaño adecuado. El ancho debe estar entre 36 y 46 pulgadas. La longitud debe ser aproximadamente 2 pies más larga que la del usuario. Cortar las sábanas lo más recto posible. Esto hará que la costura vaya más rápido.

Paso 2

Coloque una de las sábanas encima de la otra. Deben ser del tamaño exacto. Dobla los bordes de ambas hojas más de 1 pulgada y cose cada borde doblado para evitar que la hamaca se deshilache y se desmorone.

Paso 3

Ate un nudo grande en las sábanas en cada extremo de la hamaca. Esto hará un ancla para sostener la cuerda. Tire de los nudos apretados. No ates los nudos demasiado cerca del borde de la hamaca. Si van a cerrar, pueden salirse.

Paso 4

Corte la cuerda en dos tramos de 3 pies. Ate firmemente una pieza de la cuerda a cada extremo de la hamaca, frente al nudo. El nudo mantendrá la cuerda en su lugar. Ate la cuerda varias veces alrededor de la hamaca para mayor agarre. Ate los extremos de la cuerda en bucles para colgar. Verifique la seguridad de los lazos y nudos antes de colgar la hamaca.

Paso 5

Cuelgue la hamaca en un lugar seguro con una cuerda fuerte. Deje suficiente espacio a ambos lados de la hamaca para balancearse.

Pin
Send
Share
Send