Cómo quitar las manchas de grasa del poliéster puro

Pin
Send
Share
Send

El poliéster puro es un tejido versátil porque da la apariencia de ser ligero y delicado, a la vez que es muy duradero y lavable. El poliéster transparente se usa a menudo para cortinas, vestidos y blusas ligeras. Dependiendo de la composición del poliéster y con qué otros materiales se pueda mezclar, los métodos de lavado pueden variar. Al igual que con cualquier mancha en cualquier tipo de material, tiene la mejor oportunidad de eliminarlo por completo si actúa rápidamente para tratarlo.

Paso 1

Consulte la etiqueta de las instrucciones de lavado del fabricante. Si el artículo es solo de limpieza en seco, no intente eliminar ningún tipo de mancha.

Paso 2

Si la mancha está fresca, seque la mancha de grasa con un paño suave y absorbente para eliminar cualquier exceso.

Paso 3

Espolvorea almidón de maíz o talco para bebés en el lugar y déjalo reposar durante treinta minutos para extraer la grasa del material. Cepille el polvo a fondo y vuelva a aplicarlo si es necesario.

Paso 4

Ponga una o dos gotas de jabón para platos directamente sobre las manchas restantes y frótelo suavemente con un paño limpio. Deje correr agua caliente sobre la mancha de grasa solo para eliminar el jabón. Deja que se seque al aire. Repita si es necesario.

Pin
Send
Share
Send