Cómo arreglar una cáscara de placa caliente en una cafetera

Pin
Send
Share
Send

Nada puede arruinar el aspecto de su cafetera como un plato caliente pelado. Derrame solo un poco de líquido sobre la almohadilla cuando retire la cafetera, y puede quemar la pintura, dejando una superficie fea que es propensa a la oxidación. En lugar de comprar un nuevo modelo, puede mantener su máquina funcionando por más tiempo y luciendo mejor arreglando la placa calefactora.

Puede hacer que su cafetera se vea nueva nuevamente.

Paso 1

Mida el diámetro de la superficie circular de la placa caliente. Si su placa calefactora tiene crestas u otro diseño no típico, es posible que deba ajustar la cubierta de la placa calefactora para que se ajuste solo a la parte central plana.

Paso 2

Traza el contorno circular de la almohadilla sobre el papel. Recorte el disco circular con las tijeras y colóquelo sobre una lámina de metal que coincida con el aspecto de su cafetera.

Paso 3

Contornee la forma del círculo de papel en su lámina de metal usando el marcador. Recorta el círculo con la sierra para metales. Ahora debería tener un disco de metal del tamaño de su placa caliente.

Paso 4

Coloque su disco de metal en su placa caliente. Puede requerir un lijado adicional con papel de lija de metal para garantizar un buen ajuste.

Pin
Send
Share
Send