Cómo desbloquear un cofre de cedro de 1949 sin llave

Pin
Send
Share
Send

Un cofre de cedro antiguo, especialmente si pertenecía a un miembro de la familia, es una cápsula del tiempo del pasado. Es aconsejable llamar a un cerrajero para abrir una reliquia familiar para evitar daños. Sin embargo, si no puede pagar un cerrajero, o si compró el cofre en un mercado de pulgas y no tiene la llave, puede intentar abrir la cerradura usted mismo. Sin embargo, tenga en cuenta que puede causar daños a la cerradura, el cofre o, posiblemente, el contenido.

Un cerrajero debe abrir un cofre familiar de cedro.

Paso 1

Ve a una tienda de antigüedades, sugiere Lockpicking 101. Algunas tiendas de antigüedades tienen cajas llenas de llaves viejas, y una de ellas podría caber en el cofre de cedro. La tienda de antigüedades también podría tener un viejo cofre de cedro más o menos equivalente al tuyo, y podrías inspeccionar su llave para ver qué tipo probablemente encajaría.

Paso 2

Compre una llave en blanco de un cerrajero, dice Fred Taylor del sitio web de Worthpoint. Ennegrezca con hollín de vela o un marcador de magia negra. Inserte el espacio en blanco en la cerradura, muévalo y extráigalo. Esto pondrá una marca en el espacio en blanco donde debería estar la muesca. Se puede cortar una llave para ajustar la cerradura en estos puntos con una sierra para metales.

Paso 3

Escriba al fabricante, si puede identificar uno. Pregunte si puede pedir una llave de reemplazo. Algunos fabricantes de cofres de cedro pueden hacer uno para usted si puede identificar qué modelo tiene.

Paso 4

Recurre a la fuerza, si la delicadeza te ha fallado. Sin embargo, nunca use un cable de percha si el cofre es una reliquia familiar. Lane Furniture sugiere que si el cofre tiene bisagras de la tapa exterior, desenrosque y abra el cofre desde la parte posterior. De esa manera, no dañará el área más visible del cofre, y si algo está mal con la cerradura, se puede reparar desde el interior.

Pin
Send
Share
Send