Cómo configurar un control de humedad relativa Honeywell

Pin
Send
Share
Send

Honeywell Sensing and Control, una división del conglomerado internacional de Honeywell, ha estado produciendo sistemas de control climático para clientes residenciales durante décadas. Los controladores de humedad Honeywell se pueden usar para controlar los humidistatos y deshumidistas Honeywell incluidos como parte de su sistema de calefacción central o aire acondicionado. La configuración de un controlador de humedad relativa residencial de Honeywell se puede hacer en segundos. Para obtener los mejores resultados, configure la humedad relativa de su hogar en función de la temperatura exterior actual; Esto ayuda a evitar que se forme condensación en las ventanas y otras superficies frías.

Paso 1

Gire la perilla de ajuste hacia la derecha en su control de humedad relativa Honeywell para encenderlo.

Paso 2

Configure el control de humedad relativa de acuerdo con la temperatura exterior actual. Gire la perilla a la posición "15" si hace menos 20 grados Fahrenheit o más frío; a la posición "20" si está entre menos 10 y menos 20 F; a la posición "25" si está entre 0 y menos 10 F; a la posición "30" si está entre 0 y 10 F; a la posición "35" si está entre 10 y 20 F; o a la posición "40" si hace más calor que 20 F. Gire la perilla a las posiciones "50" o "60" si desea aumentar la humedad.

Paso 3

Permita que el sistema funcione durante al menos un día completo antes de realizar cualquier otro ajuste.

Paso 4

Haga ajustes al control de humedad relativa gradualmente, para obtener mejores resultados. Gire la perilla de ajuste, aumentando o disminuyendo la humedad relativa en un 3 por ciento cada 24 horas hasta alcanzar el nivel deseado de humedad relativa.

Pin
Send
Share
Send