Cómo arreglar tu casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas formas de reparar su casa móvil, y la mayoría de ellas no tiene que ser costosa. Puede actualizar el aspecto de su casa móvil y solucionar casi cualquier problema con un presupuesto ajustado y, sin embargo, marcar una gran diferencia. Sus amigos y familiares se sorprenderán de lo que puede hacer en su casa móvil arreglando el piso y actualizando sus paredes y electrodomésticos.

Arreglar el suelo

Paso 1

Evalúe el color, el estado y la calidad del piso de su casa móvil para determinar qué desea conservar o reemplazar. Nota: Los colores neutros pueden encajar con un aspecto moderno y no siempre necesitan ser reemplazados.

Paso 2

Alquile un limpiador a vapor para desodorizar, eliminar manchas y refrescar alfombras viejas.

Paso 3

Pulir o pulir cualquier piso de madera o vinilo. Simplemente quitando las marcas de desgaste puede hacer que un piso con aspecto muy desgastado parezca nuevo.

Paso 4

Visite una tienda de mejoras para el hogar para analizar las opciones de reemplazo de pisos.

Paso 5

Para áreas de cocina, elija un azulejo de banda de rodamiento resistente. Estas baldosas cuadradas autoadhesivas son fáciles de instalar sin equipo especial.

Paso 6

Para las alfombras, seleccione un tipo que califique para una instalación económica en la tienda de su casa. Muchas tiendas ofrecen la instalación completa de ciertas alfombras en el hogar por tan solo $ 40, independientemente de cuánto compre.

Modernizar paredes y ventanas

Paso 1

Retire todos los tapices y cuadros, así como los clavos utilizados para sujetarlos. Esparce todos los agujeros para reparar el daño.

Paso 2

Compre una pintura de color neutro (como el bronceado) que combine con sus muebles existentes. Nota: Todas las paredes se pueden pintar. Si ha fechado azulejos en el baño, compre una imprimación hecha específicamente para azulejos y luego pinte en el color de su elección. Esto es mucho más rentable que renovar un baño completo o paneles viejos en una sala de estar.

Paso 3

Retire todos los accesorios de ventanas y cortinas y reemplácelos con persianas. Las persianas permiten la entrada de luz natural y hacen que un espacio pequeño parezca más grande.

Paso 4

Use valencias (cortinas pequeñas que se adhieren a la parte superior de la ventana) en lugar de cortinas completas para evitar una sensación de "cierre".

Paso 5

Cuelgue una cantidad mínima de cuadros y decoraciones en las paredes para no saturar su espacio. Menos desorden hace que una casa móvil se sienta más espaciosa y moderna.

Reemplazar electrodomésticos

Paso 1

Evalúe el estado de sus dispositivos en términos de apariencia y funcionalidad.

Nota: La actualización de sus electrodomésticos puede hacer que una casa más vieja se sienta nueva al instante.

Paso 2

Busque ofertas de instalación o incluso electrodomésticos usados ​​que tengan un aspecto moderno (acero inoxidable o negro brillante).

Paso 3

Gane dinero con sus electrodomésticos viejos vendiéndolos en Craigslist o en su periódico local.

Pin
Send
Share
Send