Una pareja renovó un Motor Lodge de 1958 en Colorado para crear un retiro moderno

Pin
Send
Share
Send

En su primera cita, Kaitlyn Canfield y Philip Sterling encontraron un terreno común con el sueño mutuo de abrir un hotel peculiar. Pero la pareja no simplemente dejó ir esta idea a medida que su relación progresaba. Decidieron desarraigar sus vidas en Dallas, dejando atrás trabajos en el comercio minorista y el diseño gráfico, para lograrlo, y decidieron renovar un hotel de motor de 1958 en Salida, Colorado. "No estaba sucio ni nada, simplemente no era amado", dijo Canfield sobre la ubicación. "No se había actualizado desde los años 80. Todavía tenía todos los televisores de tubo grande y la alfombra vieja". Para equipar las 16 habitaciones del edificio con un aspecto que pertenece a este siglo, la pareja optó por una estética de diseño que Canfield describió como una mezcla de minimalismo y el suroeste. Los dos llenaron las áreas comunes y privadas con texturas rugosas y suaves, y mezclaron su arte personal con hallazgos de tiendas de segunda mano. Cuando terminó, el Amigo Motor Lodge parecía un poco de Marfa, Texas y el sur de California, en medio de las pistas de esquí y las rutas de senderismo de las Montañas Rocosas. Y mientras la pareja abrió esta propiedad el verano pasado, ya están mirando hacia su próximo objetivo compartido: casarse en mayo.

Presentación de fotos5 Créditos: Brandon Lopez

Las capas de pintura blanca para el exterior de ladrillo contrastan con las puertas negras de las habitaciones marcadas con números extragrandes y divertidos. Un par de sillas de metal vintage rojo cereza en frente de cada habitación proporcionan un toque de color.

crédito: Brandon Lopez

El área de registro casi se parece a una casa familiar con su colección de mantas de piel de oveja marfil, mantas de rayas, libros de mesa de café y juegos de mesa. Las mesas laterales hechas de tocones de árboles complementan los asientos de cuero suave, y las suculentas proporcionan color en todo el espacio. La decoración íntima fue intencional, dijo Canfield, porque la pareja quería que el hotel sintiera que los huéspedes se alojaban en "la casa de un amigo genial".

crédito: Brandon Lopez

Cada habitación mantiene un enfoque minimalista de la decoración, donde los accesorios agregan color a las paredes que están pintadas de carbón o cubiertas con tejas de cedro. Las plantas suculentas están en macetas en latas de cerveza vintage, las baratijas naturales llenan los nidos de los pájaros y las almohadas de tapiz inspiradas en los navajos dan vida a la ropa de cama blanca.

crédito: Brandon Lopez

Las bañeras originales de hierro fundido se renovaron en los baños, mientras que los pisos se actualizaron con lo que Canfield llama "baldosas con diseños originales". Las baldosas blancas del metro y los artículos de tocador Malin + Goetz completan el aspecto.

crédito: Brandon Lopez

A la pareja le gusta conocer a sus invitados, a menudo mientras asan s'mores. "Traerán cerveza, tendremos s'mores. Es una gran familia", dijo Canfield. También hay una bañera de hidromasaje en el medio de la propiedad para el tiempo después de esquiar.

Pin
Send
Share
Send