Cómo quitar la pintura seca del ladrillo

Pin
Send
Share
Send

El mayor problema al eliminar la pintura seca del ladrillo es sacar los últimos pedazos que se pegan obstinadamente en las grietas. Existen numerosos productos disponibles para eliminar la pintura, pero solo unos pocos métodos básicos. El método que use para eliminar la pintura seca del ladrillo dependerá del tipo de mancha de pintura y la cantidad de grasa en el codo que esté dispuesto a invertir.

Eliminar pintura seca del ladrillo

Use una lavadora a presión. Si no tiene uno, puede alquilar uno en muchas ferreterías y centros para el hogar.

Paso 2

Contrata a un profesional para arenar el ladrillo. Si su ladrillo es viejo o quebradizo, el proceso probablemente lo dañará, así que úselo solo si todo lo demás falla y no puede vivir con la pintura seca.

Rocíe WD-40 sobre la pintura. Límpielo y repita si es necesario. Use un cepillo rígido para fregar las manchas difíciles.

Compre un removedor de graffiti, como Taginator o Graffiti Buster, diseñado específicamente para superficies de mampostería. Siga las instrucciones del fabricante.

Paso 5

Use un removedor de hidróxido de sodio como Peel Away. Este tipo de decapante funciona tanto en manchas de pintura de aceite como de látex, pero requiere pasos adicionales porque debe enjuagarse de la superficie y luego neutralizarse.

Elimine la pintura profundamente incrustada con una pasta hecha de TSP y nafta. Extiéndelo, déjalo reposar unos minutos y luego frótalo.

Paso 7

Extienda quitamanchas disponibles comercialmente en los puntos Compre un removedor diseñado para trabajar en el tipo de mancha de pintura que tiene, ya sea aceite o látex. Siga las instrucciones del fabricante.

Paso 8

Enjuague los ladrillos completamente con agua limpia una vez que se haya eliminado la pintura.

Pin
Send
Share
Send