Cómo pintar sobre yeso veneciano encerado

Pin
Send
Share
Send

El yeso veneciano verdadero tiene una profundidad, transparencia y textura lisa como el cristal que es impresionante. No hay ningún misterio sobre por qué ha sido amado durante siglos, aunque no está del todo claro por qué alguien querría cubrir el yeso veneciano. El yeso veneciano hágalo usted mismo no es tan liso ni rico, aunque muchos kits incluyen yeso teñido y cera, que resalta los colores. No es difícil pintar yeso veneciano, pero requiere trabajo de preparación. El revestimiento de yeso veneciano con textura rugosa debe ser realizado por un profesional para evitar dañar las paredes.

Paso 1

Salpica aproximadamente 1/4 de taza de alcohol mineral en un paño limpio y sin pelusa. Frota el paño humedecido contra la pared. Deje secar la mancha y verifique si se ha eliminado la cera. Si es así, continúe hasta que se haya eliminado por completo.

Paso 2

Coloque papel de lija de grano 80 en la lijadora de palma y pase ligeramente por las paredes si el alcohol mineral no elimina la cera. Limpie el polvo con un paño húmedo.

Paso 3

Cambie a papel de lija de grano 120 y vuelva a cruzar las paredes. Límpielos con un paño limpio.

Paso 4

Coloque cinta de pintor sobre cualquier moldura, enchufes eléctricos o placas de interruptores en los que no desee pintar, y coloque paños en el piso.

Paso 5

Vierta unas pocas pulgadas de imprimación alquídica o de cuarzo en la bandeja de pintura. Use el cepillo para bordes para trabajar alrededor de la cinta de su pintor y un rodillo de mango largo para hacer el resto de las paredes. Aplique la imprimación en una capa delgada y uniforme. Déjelo secar según las instrucciones del fabricante.

Paso 6

Llena una bandeja de pintura hasta la mitad con pintura de látex. Use un cepillo de borde limpio para evitar la cinta del pintor en el borde. Pinte el resto de las paredes con un rodillo limpio de mango largo. Deje que la pintura de látex se seque de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

Paso 7

Retire la cinta del pintor mientras la pintura aún está húmeda para evitar levantar cualquier pintura seca. Use el cepillo para bordes para hacer pequeñas reparaciones si es necesario.

Paso 8

Aplique una segunda capa si cree que la habitación lo necesita. Deje que la pintura se seque durante la noche.

Pin
Send
Share
Send