Cómo deshacerse de Martin Birds

Pin
Send
Share
Send

El martin es un tipo de golondrina conocida por sus elegantes patrones de vuelo y acrobacias aéreas. Cada primavera, los martins migran hacia el norte en busca de sitios de anidación. Mientras que muchos encuentran hogares adecuados al aire libre, otros se instalarán en o cerca de casas, graneros y edificios. Otros seguirán en masa, haciendo un ruido ruidoso de su morada una vez pacífica. Hay algunos pasos simples que puede tomar para desalentar a los martins y evitar que aniden cerca de su hogar.

Muchas personas disfrutan viendo martins, pero solo desde la distancia.

Paso 1

Revise los escalones de las puertas, las jambas de las ventanas, las lámparas, las vísperas, los voladizos, los graneros, los garajes y los árboles cercanos en busca de nidos. Retire el nido si está vacío, pero tome nota de la ubicación ya que Martin intentará regresar a un antiguo nido. Si hay huevos presentes o pájaros jóvenes, debe dejarlos solos y el nido. Martins está protegido por la ley y usted no puede dañarlo deliberadamente

Paso 2

Cubra el área en la que se encontraba el nido con una malla de malla a prueba de pájaros o alambre de gallina de 1 pulgada. Alise las arrugas y asegure los bordes con grapas resistentes o uñas pequeñas.

Paso 3

Envuelva el papel de aluminio alrededor de las áreas donde no se desean martins. Cuando la luz del sol golpea la lámina, el destello resultante asustará a los martins. La superficie lisa de la lámina también evitará que los materiales de anidación se adhieran a las superficies cercanas.

Paso 4

Instale pequeños picos alrededor de los alféizares y repisas de las ventanas para desalentar el descanso. Se pueden comprar tiras de espigas en los centros de jardinería oa través de compañías de control de plagas. Pegue las puntas de espigas de un largo de pie en áreas planas o fíjelas a la madera con tornillos pequeños. Los picos hacen que sea imposible para los martins aterrizar y descansar cómodamente.

Paso 5

Combina 1 cucharada. pimiento rojo triturado, ¼ de taza de vinagre blanco destilado y 2 cuartos de galón de agua. Mezcle hasta que los ingredientes estén bien combinados. Transfiera esta solución repelente de pájaros a una botella rociadora de plástico y úsela para cubrir las hojas y ramas de los árboles o arbustos que visitan los martins. Aplique el aerosol al menos una vez cada dos semanas.

Pin
Send
Share
Send