¿Cuántos registros se necesitan para construir una cabaña de troncos?

Pin
Send
Share
Send

Determinar cuántos registros se necesitan para construir una cabaña de troncos puede verse como un problema matemático básico. Los componentes serán el tamaño y el estilo de la cabina que se construirá, el tamaño de los troncos que se utilizarán, la altura de las paredes y el tipo de techo. La forma en que se construya la cabina también determinará la cantidad de registros que se requerirán. Si se van a usar troncos completos donde las ventanas o puertas se deben cortar de las paredes, entonces se necesitan más. Cuando se utilizan segmentos de registro más cortos para las puertas y ventanas, se necesitan menos registros.

¿Cuántos registros se necesitan para construir una cabaña de troncos?

Tamaño de registro

Los registros elegidos deben tener el mismo grosor, altura y edad. El diámetro debe estar entre 8 y 14 pulgadas. Una vez que se elige un diámetro, todos los registros utilizados deben tener el mismo tamaño. Los registros deben ser rectos. Como cada cabaña de troncos es única, es bueno usar un método para determinar la cantidad de registros como referencia. Determine qué estilo de cabaña de troncos construir. Esencialmente, la construcción de la pared será el registro básico apilado encima de otro. ¿Será esta una cabina de una habitación o más?

Perímetro

Como una forma de determinar la cantidad de registros necesarios, comience con una cabaña de troncos de una habitación. La longitud es de 24 pies en cada uno de los cuatro lados. Las ventanas y puertas se cortarán después de que los registros estén en su lugar.

Altura de la cabina

La altura de las paredes será de 8 pies. Cambia la altura de las paredes de pies a pulgadas. Esto se hace multiplicando pies por 12 pulgadas ya que hay doce pulgadas en un pie - 8 x 12 = 96 pulgadas.
Determine el diámetro de un tronco que es la longitud de una línea recta que se extiende desde un lado del tronco a través del centro hacia el otro lado. La altura del tronco es de 10 pulgadas en un extremo y 6 pulgadas en el otro. La altura promedio es de 10 pulgadas más 6 pulgadas por 16 pulgadas dividido por 2. Cada registro tendrá un promedio de 8 pulgadas de altura.
Si cada registro tiene un promedio de 8 pulgadas, ¿el número total necesario es 8 x? = 96. El número de registros necesarios en una pared será 12. Múltiple 12 por 4 para obtener el total de las cuatro paredes - 12 x 4 = 48.

Para el techo

El techo se construye apilando troncos horizontales para formar hastiales. Cada registro sucesivo es más corto que el anterior hasta que se forma un triángulo. Hay dos frontones, uno en la parte delantera de la cabina y otro en la parte posterior. Se utilizan diez registros para formar cada aguilón. Los registros largos se colocan de un aguilón a otro. Un tronco central, el poste de la cresta, llega desde la punta de cada triángulo a dos aguas, luego se colocan tres registros de manera uniforme, a cada lado del poste de la cresta.

Significado

Para encontrar el número total de registros necesarios, sume las partes. Las paredes usan 48, los aguilones requieren 20 y el techo necesita 7 para un total de 75 troncos.

Pin
Send
Share
Send