Cómo construir una cabaña de troncos primitiva

Pin
Send
Share
Send

Hay una cierta mística en la noción de refugio o cabaña de troncos, en parte gracias a la cultura popular y el folklore. Es completamente posible construir una cabaña de troncos primitiva para usar como escapada junto al lago o de caza. Las cabañas también son excelentes casas de juegos para niños. Con un registro de suministros y algunas herramientas básicas, tus sueños de construir una cabaña pueden hacerse realidad.

crédito: coryz / E + / GettyImagesCómo construir una cabaña de troncos primitiva

Antes de que empieces

Antes de comenzar, deberá despejar un espacio para su cabaña forestal. Retire todos los árboles, rocas y escombros. Idealmente, debe situar la estructura en un terreno parejo y en un lugar con buen drenaje.

Si va a utilizar herramientas eléctricas para construir su cabina, asegúrese de estar familiarizado con sus precauciones de seguridad. La protección auditiva y ocular también es imprescindible, al igual que los guantes resistentes cuando se trata de troncos o madera. Hágales saber a quienes lo rodean que emprenderá un proyecto de construcción para que no interfieran o se lastimen accidentalmente. Es posible que necesite la ayuda de otro adulto para levantar troncos pesados.

Determinación de materiales necesarios

Primero, debe decidir qué tan grande desea que sea su cabina. Use un esquema de tiza o estacas con una cuerda para trazar en su sitio donde planea construir. Según la longitud y el ancho de este plano de planta, puede comenzar a determinar la cantidad de madera o troncos que necesitará para el piso. Multiplique el largo por el ancho para obtener el área de la base de la cabina.

A continuación, decida qué altura quiere que tenga su cabina. Multiplique esta altura por el ancho de cada lado para determinar los troncos que necesitará para las paredes. Dependiendo del tamaño de los registros o la madera que usará, es posible que necesite un número diferente de cada uno.

Construyendo una cabaña

Comience colocando dos troncos paralelos entre sí sobre el contorno de su tiza o área replanteada. Use una sierra o un hacha para cortar muescas en la parte superior de cada una, pero no del todo en los extremos. Esta muesca debe ser lo suficientemente grande como para descansar otro registro. Luego, coloca dos registros más perpendiculares al primero para que hayas formado un cuadrado o un rectángulo.

Si está construyendo un piso, puede construirlo en este punto. Llena la base que has creado con troncos o madera, clavándolos a los lados de la base como tú. Si va a dejar el piso de la cabina como está, puede continuar construyendo las paredes.

Sigue colocando troncos con muescas uno encima del otro en pares para que siempre estés colocando los mismos dos lados primero. Cuando llegue a la altura a la que desea que se ubiquen sus puertas o ventanas, deberá usar una sierra para cortar las aberturas. Luego, continúe colocando registros como antes.

Para hacer un techo, coloque troncos con muescas en cada extremo boca abajo en una fila apretada para que cubran completamente el área completa de la cabina. Puede usar paja, arcilla u otros materiales para llenar los espacios entre los registros. Dependiendo de cuán primitivo desee que sea su cabina, también puede considerar otros materiales para techos. Si lo desea, también puede usar arcilla y paja para llenar los espacios entre los troncos de las paredes de la cabina.

Pin
Send
Share
Send