Cómo reemplazar una señal de salida

Pin
Send
Share
Send

La ley exige señales de salida iluminadas en muchos edificios. Desafortunadamente, las bombillas incandescentes se queman rápidamente y deben reemplazarse. Las lámparas de diodos emisores de luz (LED), por otro lado, duran hasta 25 años. También reducen en gran medida el consumo de energía y los costos de mantenimiento de la señal de salida. De hecho, las nuevas señales de salida LED pueden ahorrar hasta un 90 por ciento en costos de energía, lo que le brinda un retorno de su inversión en solo nueve meses.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images

Paso 1

Apague el panel de circuito en el que corren los conductores de CA de su letrero y retire el letrero de salida anterior de su posición montada. Antes de desenroscarlo de la pared, desenrosque la cubierta frontal transparente del letrero para desconectar los conductores de CA desenvolviéndolos de los cubos o cortando con cortadores de alambre justo encima de donde se unen al cubo. Si opta por cortar los cables, use pelacables después para despejar entre media y una pulgada de goma del extremo de los cables que sobresalen. Una vez que se retira la señal anterior, todos los cables deben sobresalir de la pared.

Paso 2

Afloje los tornillos de la cubierta de su nuevo letrero y retire la cubierta transparente del letrero.

Paso 3

Taladre orificios, de aproximadamente un cuarto de pulgada de diámetro, en la parte posterior o en los lados del recinto de señalización para que ingrese el conducto de CA.

Paso 4

Pase los conductores de CA a través del orificio perforado y monte la caja del letrero en el lugar adecuado de la pared. Las señales de salida deben colocarse en alto para que estén fuera del alcance de los niños y de posibles manipulaciones. Use los orificios de montaje ubicados directamente debajo de los tornillos de la cubierta del letrero. Si su letrero es un modelo de emergencia, asegúrese de que el respiradero esté ubicado en la esquina superior derecha.

Paso 5

Envuelva los cables conductores de CA que sobresalen del edificio alrededor de los centros de CA del nuevo letrero, utilizando los cables codificados por colores provistos y siguiendo las instrucciones en su manual.

Paso 6

Extienda o ajuste la flecha direccional apropiada desde el interior del nuevo letrero con un destornillador de cabeza plana. Elija la flecha que apunta en la dirección de su salida desde el punto de montaje.

Paso 7

Conecte la batería de respaldo enchufando el conector del cable de la batería a la placa del cargador (si su señal de salida es un modelo de emergencia). Pruebe su batería de respaldo activando el pequeño interruptor ubicado al costado o al frente del letrero (consulte el manual de instalación de su nuevo letrero para conocer la ubicación exacta). La batería de respaldo, esencial para encender su letrero durante emergencias y cumplir con las regulaciones del código, debe encender las bombillas alimentadas por CC. Si no se enciende, deberá reemplazar la batería de respaldo.

Paso 8

Vuelva a colocar la cubierta transparente y atorníllela en su lugar.

Paso 9

Restaure la alimentación de CA a su señal de salida desde el panel de circuito del edificio.

Pin
Send
Share
Send