Esta casa de huéspedes Wonky es así por una razón muy inteligente

Pin
Send
Share
Send

crédito: Whit Preston

Muchos creen que colocar limitaciones, reglas y pautas en un proyecto puede promover la creatividad. Para el diseño del Studio 512 para una casa de huéspedes en Austin, Texas, la mayor limitación en el diseño, una regla en toda la ciudad que dicta el máximo de pies cuadrados permitidos, se convirtió en la fuerza impulsora detrás de la construcción arquitectónica inusual.

La regla establece que la huella de cualquier casa de huéspedes residencial debe ser inferior a 320 pies cuadrados. Para permanecer dentro de esos límites, la arquitecta y contratista general Nicole Blair se inspiró en los diseñadores holandeses y japoneses, ideando un edificio asimétrico y angulado que sigue la ley, pero que funciona como una gran casa de un dormitorio.

Doblando el proyecto "The Hive", el resultado final de Blair es una casa que se expande hacia arriba y hacia afuera (sin aumentar los pies cuadrados), proporcionando espacio adicional para acomodar los movimientos y actividades de los habitantes.

Presentación de fotos9 Crédito: Whit Preston

Una gran alfombra de West Elm crea una huella cuadrada en la sala de estar. La colocación de un colgante vintage comprado en eBay se suma al diseño asimétrico.

crédito: Whit Preston

Scott + Cooner proporcionó gran parte de los muebles de la casa, incluido un taburete negro que acompaña a la isla de la cocina.

crédito: Whit Preston

En la cocina, las paredes se inclinan hacia afuera para aumentar el espacio del mostrador. Los materiales para pisos fueron obtenidos por Delta Millworks.

crédito: Whit Preston

Los frentes de los gabinetes en la cocina (construido por Wishtree Carpentry) están construidos de pino de hoja larga recuperado. Las paredes están pintadas en Frostine por Benjamin Moore, una pintura blanca con matices helados de color verde azulado.

crédito: Whit Preston

En el dormitorio, las estanterías de madera pintadas se asientan sobre una cama incorporada equipada con ropa de cama de Target y una mezcla de almohadas de Urbanspace Interiors. Una maceta IKEA tiene un arreglo floral de Pollen Floral Art.

crédito: Whit Preston

En la parte superior de las escaleras, un rincón se convirtió en una oficina compacta, completa con un escritorio con muebles empotrados personalizados y una tapa de madera carbonizada.

crédito: Whit Preston

La tubería de cobre expuesta también sirve como toallero. Una pared de estuco tradicional de tres capas ofrece una textura granulada de estilo industrial.

crédito: Whit Preston

"The Hive" se creó para seguir el movimiento de las personas que viven en la casa. En la ducha, las paredes se estrechan para permitir que el vapor se eleve.

crédito: Adam Schreiber

Una lámpara de techo Teti de Vico Magistretti adorna el techo asimétrico del baño. Un fregadero Kohler está equipado con un grifo de IKEA.

Pin
Send
Share
Send