Cómo pegar tela al cuero

Pin
Send
Share
Send

Si tiene que unir la tela al cuero, debe aprender a adherir las superficies de la tela y el cuero de una manera que cree una unión firme mientras mantiene los dos materiales flexibles. Dos tipos de pegamento funcionan bien para esto. El adhesivo de contacto crea la unión más fuerte, mientras que el adhesivo en spray se seca transparente pero crea una unión ligeramente más débil.

Adhiera la tela al cuero con un contacto o adhesivo en aerosol.

Paso 1

Limpie las superficies con un paño seco. Humedezca el paño con agua y limpie sobre las superficies para eliminar la acumulación pegajosa. Deje que ambas superficies se sequen al aire.

Paso 2

Aplica el pegamento. Si usa adhesivo de contacto, frote una capa delgada del adhesivo sobre la tela y el cuero. Para adhesivo en aerosol, sostenga la lata de aerosol a 3 pulgadas de la tela y rocíe una fina capa de pegamento sobre la tela. Repita en el cuero.

Paso 3

Presione el cuero y la tela juntos y manténgalos apretados en su lugar durante dos minutos. Coloque un libro u objeto pesado sobre las dos superficies para mantenerlos en su lugar y deje reposar durante aproximadamente cuatro horas cuando sea posible para garantizar una adhesión fuerte y seca.

Pin
Send
Share
Send