Cómo usar un rociador de jardín para manchas

Pin
Send
Share
Send

Las personas generalmente usan rociadores de jardín o bombas para aplicar pesticidas o fertilizantes en jardines y alrededor de áreas ajardinadas. Los pulverizadores de jardín cuentan con un sistema de compresión que brinda una distribución amplia y uniforme de líquidos sin una conexión eléctrica o cableado. Dada la movilidad y el diseño no complicado de un rociador de jardín, algunas personas también usan rociadores de jardín como una alternativa a las botellas de rociado y a las lavadoras a presión costosas para aplicar limpiadores en áreas manchadas como revestimientos, techos, entradas y pasillos.

crédito: Comstock / Comstock / Getty Images

Paso 1

Barra la suciedad y los escombros del área manchada con una escoba o aspiradora.

Paso 2

Desenrosque la tapa de su rociador de jardín y déjelo a un lado.

Paso 3

Mezcla tu solución de limpieza. Lea las instrucciones del limpiador de manchas para mezclar el limpiador con agua. Vierta la cantidad recomendada de limpiador en el tanque del rociador de su jardín y luego siga con agua hasta la línea de llenado. Atornille la tapa firmemente al rociador cuando haya terminado y apriete.

Paso 4

Sujete el mango de la bomba y bombee hacia arriba y hacia abajo hasta que sienta "tensión" en el mango a medida que aumenta la presión.

Paso 5

Ajuste la configuración de pulverización de la boquilla. Rocíe el área manchada una vez para probar la configuración. Si se establece en una corriente, gire la boquilla a la configuración de pulverización.

Paso 6

Rocía el área manchada de un lado a otro hasta que hayas saturado la mancha. Espere a que el limpiador se disuelva o descomponga el material de tinción. Siga las instrucciones de la etiqueta.

Paso 7

Frota la mancha, según sea necesario. Use un cepillo, estropajo o borrador de espuma de resina de melamina para ayudar a eliminar la mancha.

Paso 8

Vacíe la solución de limpieza del tanque y vuelva a llenarla con agua limpia para enjuagar el área manchada anteriormente y limpiar el tanque. Rocíe los materiales y la solución de limpieza del área. Vuelva a vaciar el tanque cuando haya terminado y almacene el rociador con la tapa desenroscada.

Pin
Send
Share
Send