Este hotel fue una vez un set de película occidental de 1940

Pin
Send
Share
Send

crédito: Pioneertown Motel

Al renovar una antigua película de la década de 1940 ambientada en un motel moderno, Matt French tuvo en cuenta dos cosas: las "raíces occidentales del edificio" y "la naturaleza del desierto: transparente y crudo".

"Todo Pioneertown fue construido como una película para filmar", explicó French sobre la preservada atracción de Joshua Tree, California. Y en su vida pasada, "el motel era donde los actores, directores y productores se quedaban cuando estaban en la ciudad". Ahora, sin embargo, Pioneertown Motel es una estancia boutique elegante de 20 habitaciones con un ambiente selecto.

La incorporación de múltiples diseñadores para un enfoque en capas fue clave. "No se trata de una persona que entra y lo hace perfecto", dijo French. Los colaboradores en el proyecto incluyen a Casey Keasler, un diseñador de interiores de Portland, Oregon, y Ryan Norman Drobatz, quien diseñó las mesitas de noche, cabeceras, tocadores de baño y armarios. El resultado es más como una cama y desayuno cuidada. "Es realmente más que un motel", reflexionó French. "Se trata de la construcción de la comunidad".

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Pioneertown Motel

La propiedad nunca cerró durante la renovación, proporcionando aún más tiempo para trabajar en el diseño y dejar que el concepto evolucione con mayor intención.

crédito: Pioneertown Motel

Entrar en la habitación (las tarifas comienzan en $ 180 por noche) se siente más como entrar en una cabaña de madera desde el Salvaje Oeste, con un exterior de madera angustiado iluminado por el tenue resplandor de un aplique sobre cada puerta.

crédito: Pioneertown Motel

Los artefactos de iluminación de Rejuvenation introducen una vibra nerviosa a la vez que respetan los tipos de materiales utilizados principalmente durante la década de 1940, cuando la propiedad funcionaba como un set de película.

crédito: Pioneertown Motel

Las impresiones artísticas en blanco y negro enmarcadas de Wilder California recuerdan las vibraciones vintage del antiguo capítulo de la propiedad.

crédito: Pioneertown Motel

Los armarios de cada habitación fueron diseñados por Ryan Norman Drobatz, con cortinas tipo macramé.

crédito: Pioneertown Motel

Tapices tejidos y asientos de cuero le dan al motel reinventado ese toque del Viejo Oeste, pero también hay una estética artesanal y elevada.

crédito: Pioneertown Motel

Un baño en blanco y negro ofrece la apariencia de un diseño atemporal, pero tampoco le resta valor al entorno natural del desierto ni a los colores vivos e intensos de la zona.

crédito: Pioneertown Motel

Un lugar para comer al aire libre ofrece vistas de ensueño del paisaje desértico.

Pin
Send
Share
Send