Cómo gelificar los gabinetes de madera falsos

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes de madera real le dan a su cocina un atractivo elegante y rústico. Desafortunadamente, los gabinetes de madera reales son caros. Los gabinetes de plástico laminado tienen la apariencia de madera real y son una opción más económica. Sin embargo, si alguna vez decide cambiar el color de sus gabinetes, puede tener problemas. Una mancha de madera estándar funciona bien para gabinetes de madera, pero no se obtienen los mismos resultados al aplicar una mancha líquida a la madera falsa. Afortunadamente para aquellos con gabinetes laminados, la mancha de gel funciona bien en una variedad de superficies distintas a la madera real, lo que le permite manchar sus gabinetes sin dejarles un desorden rayado y manchado.

Dale calor a tu cocina aplicando una mancha de gel en tus gabinetes.

Paso 1

Limpie bien los gabinetes con un limpiador doméstico suave y una toallita.

Paso 2

Lije la superficie de sus gabinetes con papel de lija de grano 100. Los gabinetes laminados a menudo tienen un acabado liso. Lijar endurece la superficie de sus gabinetes, ayudando a que la mancha de gel se adhiera más fácilmente.

Paso 3

Humedezca una toallita con alcohol mineral. Limpie bien la superficie lijada, eliminando todo el polvo de lijado que queda. Deje secar los gabinetes.

Paso 4

Abra la lata de mancha de gel. Sumerja un paño limpio y sin pelusa en la mancha de gel. Limpie una capa gruesa de mancha de gel a través del gabinete.

Paso 5

Limpie el exceso de mancha de gel con un segundo paño sin pelusa. Continúe aplicando la mancha de gel y limpiando el exceso hasta que termine de manchar los gabinetes. Deja que el gel se seque.

Paso 6

Aplique una segunda capa de mancha de gel si no logra los resultados deseados con la primera aplicación.

Pin
Send
Share
Send