Cómo secar los pétalos de rosa correctamente

Pin
Send
Share
Send

Los pétalos de rosa se pueden secar para usar en muchos proyectos, como popurrí, arreglos florales y para ocasiones especiales como bodas. También puede secar pétalos de rosa de ramos especiales para guardarlos como recuerdos. Los pétalos deben secarse adecuadamente para que permanezcan fragantes y mantengan su color original.

Los pétalos de rosa secos se pueden usar para muchas cosas.

Paso 1

Elija una rosa que no esté completamente florecida y que no se vea marchita o dañada. Las rosas de color oscuro se secan más cerca del color original. Las rosas blancas o rosas claras se amarillearán cuando se sequen.

Paso 2

Retire cada pétalo de la rosa y colóquelos en una sola capa sobre una toalla. Colóquelos con los lados rizados hacia abajo para que se sequen completamente.

Paso 3

Coloca la segunda toalla sobre la capa de rosas y dale palmaditas firmemente para eliminar la humedad de los pétalos. No frotes la toalla, ya que esto puede hacer que los pétalos se enrosquen y rompan.

Paso 4

Coloque un libro pesado sobre las toallas para aplanar los pétalos y mantenerlos en su lugar. Los pétalos tardarán entre 3 y 4 días en secarse. Asegúrese de que estén completamente secos y quebradizos antes de quitarlos, para evitar el moho y los hongos en los pétalos.

Pin
Send
Share
Send