Cómo cuidar una palmera de Washingtonia

Pin
Send
Share
Send

El género de palmeras Washingtonia incluye solo dos especies; la palma de abanico de Washington (Washingtonia robusta), que también se llama palma de abanico mexicana, y la palma de abanico de California (W. filifera). Estos árboles son nativos de áreas áridas de California, Nevada, Arizona, Florida y el noroeste de México, dependiendo de la especie. Estas palmeras crecen hasta 100 pies de altura y tienen una vida útil de hasta 100 años. Son resistentes al frío a alrededor de 18 grados Fahrenheit, lo que los hace apropiados para jardines tan al norte como la zona climática 8 del USDA.

Las palmeras mexicanas son un ícono de Los Ángeles.

Paso 1

Prepare un área de plantación a pleno sol donde su Washingtonia podrá crecer hasta 100 pies de altura sin golpear las líneas eléctricas o los edificios cercanos. También deje espacio para la extensión de 25 a 30 pies de este árbol. Cava un hoyo para plantar al menos dos veces el tamaño del cepellón de tu árbol joven. Combine una proporción de tierra nativa de 4 a 1 para compost orgánico.

Paso 2

Riega bien la nueva palma con 4 a 5 galones de agua para empapar el suelo después de plantarlo. Mantenga el suelo húmedo, pero no empapado, hasta que el árbol muestre signos de nuevo crecimiento, lo que será evidente cuando emerjan pequeñas frondas verdes de la punta en crecimiento del árbol. Después de dos o tres meses, una vez que se establezca el sistema de raíces, limite la cantidad de agua que le da porque es una planta del desierto. Reduzca aún más el agua durante el invierno.

Paso 3

Fertilice su Washingtonia todos los meses con un fertilizante soluble en agua o un alimento granular para plantas de liberación programada una vez a principios de la primavera. Elija un alimento vegetal equilibrado con una proporción de N-P-K de 10-10-10, dándole cantidades iguales de nitrógeno, fósforo y potasio.

Paso 4

Controle las plagas de insectos como los pulgones, los ácaros y los insectos harinosos rociando su palma con jabón insecticida tan pronto como sea posible después de notar estas criaturas. Los pulgones pueden ser verdes, rosados, marrones o negros. Normalmente tienen aproximadamente 1/16 de pulgada de largo y favorecen el envés de las hojas. Los ácaros anuncian su presencia tejiendo telarañas similares a las arañas. Aunque los insectos son pequeños, esté atento a las correas, lo que indica que existen. Las chinches también son pequeñas, pero son visibles debido a su aspecto blanco borroso.

Paso 5

Pode regularmente las frondas marrones de la "falda" en la base del follaje de su Washingtonia porque son un peligro de incendio. Use una sierra de árbol afilada o una podadora de pértiga y comience a cortar en el lado superior de cada fronda lo más cerca posible del tronco sin cortar en el tronco.

Pin
Send
Share
Send