Cómo encontrar la potencia de un horno de microondas

Pin
Send
Share
Send

Dentro de un horno microondas, un dispositivo llamado magnetrón genera ondas de radio con longitudes de onda cortas que viajan a través del área de cocción del horno. La comida en el horno absorbe estas ondas de radio, y la energía de las ondas calienta la comida. La potencia de salida de un microondas se refiere a la potencia relativa de las ondas que el magnetrón del horno es capaz de generar; en general, cuanto mayor sea la potencia de salida del horno, más rápido podrá cocinar alimentos. Una vez que sepa la potencia de salida de su microondas, podrá determinar los tiempos de cocción adecuados para su modelo en particular.

Crédito: Rostislav_Sedlacek / iStock / GettyImages Cómo encontrar la potencia de un horno de microondas

Rango de potencia típico

La potencia de salida de los hornos de microondas varía considerablemente de un modelo a otro, pero los hornos más grandes suelen ser más potentes que los más pequeños. Las microondas compactas a menudo producen entre 600 y 800 vatios, y los modelos medianos y grandes suelen producir entre 850 y 1.650 vatios. Los fabricantes ofrecen modelos con una gama de clasificaciones de salida; Dos conocidos fabricantes de electrodomésticos fabrican microondas que oscilan entre 700 y 1.200 vatios.

Donde mirar

La mayoría de los manuales del propietario del horno microondas incluyen una lista de especificaciones en las que se especifica la potencia de salida del horno, y algunos hornos muestran la potencia en una etiqueta dentro del horno.

La potencia también se incluirá en una etiqueta en la parte posterior del horno. Esta etiqueta generalmente contiene detalles sobre el fabricante del horno, su modelo y números de serie, el registro de Underwriters 'Laboratories y las advertencias requeridas. No confunda la potencia de salida con la potencia de entrada del horno, que probablemente también se incluirá en la etiqueta y es una especificación de la electricidad requerida para hacer funcionar el horno, no su potencia de cocción.

Vataje estimado

Si el manual y las etiquetas de su microondas faltan o están dañados y no puede determinar la potencia de su horno a partir de ellos, puede estimar la potencia de salida de la unidad realizando una prueba simple. Llene una taza medidora apta para microondas con exactamente 8 onzas de agua fría y ponga la taza en el horno. Configure el horno para cocinar durante 4 minutos a alta potencia y observe por la ventana para que pueda ver cuándo el agua comienza a hervir.

Cuanto más rápido hierva el agua, mayor será la potencia de su horno. Un microondas de 1.200 vatios hervirá el agua en menos de 2 minutos, un microondas de 800 vatios en aproximadamente 2 1/2 minutos y un microondas de 700 vatios en aproximadamente 3 minutos.

Después de completar la prueba de hervir agua, deje enfriar la taza de agua en el microondas, ya que el agua puede estar hirviendo. Si se derrama, puede quemarte severamente.

Pin
Send
Share
Send