Cómo pintar barandillas de escalera y barandas

Pin
Send
Share
Send

El acabado de madera es el aspecto clásico de las barandillas, pero hay muchas razones por las que quizás quieras pintar una. A veces ya está pintado, y pelarlo será demasiado trabajo. A veces está hecho de una madera inferior que no se ve bien desnuda. Si el pasamanos está al aire libre, también hay problemas climáticos a considerar. Use esta guía para ayudar a que pintar sus barandas o barandas sea muy fácil.

Con cinta de pintor y periódico, cubra el área debajo de la barandilla o la baranda. Si está pintando los balaustres (las barras verticales que sostienen el pasamanos), cubra el área alrededor de la base de ellos. De lo contrario, pegue el periódico directamente sobre los balaustres y debajo del pasamanos.

Lije ligeramente la barandilla para opacar su acabado existente, luego límpiela con un paño ligeramente húmedo y luego con un paño seco.

Comience a pintar en un extremo del pasamanos, comenzando desde la parte superior de las escaleras. Para cada sección de la barandilla o barandilla, aplique una cantidad generosa de pintura a lo largo del centro de la barandilla, luego extiéndala a lo largo y ancho de ella, finalmente llevándola por el costado y la parte inferior.

Deje secar la primera capa. Repita con al menos una capa más al día siguiente. Por lo general, también se recomienda una tercera capa, debido al fuerte desgaste que obtienen las barandillas.

Para balaustres, comience a pintar en la parte superior de cada pieza vertical y avance hasta la base. Trabaja la punta del pincel en cualquier diseño en la madera, asegurándote de que estén cubiertos pero que la pintura no se acumule dentro de las formas. Esté atento a las gotas. Pinte todos los lados de cada balaustre antes de pasar al siguiente.

Pin
Send
Share
Send