Eliminación de imanes de nevera

Pin
Send
Share
Send

Es fácil recolectar demasiados imanes. Las empresas los regalan y las parejas felices los usan como Save-the-Dates para su gran día. Si bien puede parecer que la basura es su única opción, hay varias maneras de deshacerse de los imanes no deseados que abarrotan su refrigerador. Elija el mejor método para sus necesidades.

Demasiados imanes pueden desordenar una nevera.

Disposición

Los imanes de los refrigeradores no son reciclables comercialmente, lo que significa que puede deshacerse de los imanes junto con la basura de su hogar. Por pequeños que sean, los imanes ocupan espacio en los vertederos. Antes de tirarlos a la basura, asegúrese de que sea su mejor opción.

Reutilizando

Esos imanes rectangulares que las empresas ofrecen tienen usos alternativos que pueden adaptarse a sus necesidades. En una oficina, adhiera con cinta adhesiva un imán a la pared de su oficina o cubículo, luego pegue clips para que estén listos cuando los necesite. Si cose o hace manualidades, mantenga un imán en su caja de manualidades. Las agujas, alfileres y otros artículos de artesanía de metal se pueden recoger y limpiar con la ayuda de su imán.

Reutilizar

Con un poco de ingenio y algunas imágenes, puede transformar esos imanes no deseados en lindos imanes nuevos para usted o sus seres queridos. Simplemente recorte una imagen y péguela sobre el viejo imán para convertir ese aburrido anuncio en una foto de su hijo, mascota o pareja. Una vez que personalices los imanes, regálalos como regalos. Incluso puedes cubrir los imanes con texto para crear tu propia poesía magnética.

Regifting

Los imanes que están en buena forma podrían ser de mayor utilidad para otra persona. Los imanes alfabéticos pueden ir a un preescolar cercano, a una guardería o pueden entregarse a un pariente o vecino con niños. Si no puede pensar en alguien que quiera o necesite imanes, dónelos a una tienda de segunda mano para sacarlos de su vida sin ponerlos en un vertedero.

Pin
Send
Share
Send