Cómo quitar la pasta de dientes seca de un lavabo

Pin
Send
Share
Send

La pasta de dientes es desagradable y molesta cuando se seca sobre la superficie del fregadero. La pasta dental seca puede parecer un desafío para eliminar, pero es más fácil de lo que piensas. Las manchas de calcio también se pueden confundir con las manchas de pasta de dientes, pero son más difusas y cubren un área más grande del recipiente con una película blanca. Se eliminan de la misma manera que la pasta de dientes seca y las manchas de pasta de dientes. Los diferentes materiales del fregadero pueden requerir diferentes enfoques, pero con un poco de agua y grasa en el codo, puede quitar la suciedad seca y hacer que su fregadero se vea como nuevo.

Paso 1

Mezcle una solución de 1 taza de vinagre y 1 cucharada. jugo de limón y verterlo en una botella de spray. Llena la botella el resto del camino con agua tibia.

Paso 2

Moje bien la pasta de dientes seca con la solución de vinagre y jugo de limón. Ambos son ácidos suaves y comenzarán a disolver la pasta de dientes.

Paso 3

Use un cepillo de dientes viejo o un cepillo pequeño para fregar la pasta de dientes, enjuagando ocasionalmente con agua limpia.

Paso 4

Rocíe más de la solución de vinagre cada vez que la pasta de dientes se seque.

Paso 5

Enjuague bien el lavabo.

Pin
Send
Share
Send