Cómo instalar una cámara Nest

Pin
Send
Share
Send

Se puede instalar una nueva cámara de seguridad Nest Cam dentro o fuera de su hogar, dependiendo del modelo de cámara. Las cámaras Nest Cam Outdoor y IQ Outdoor están diseñadas para instalación en exteriores, pero también se pueden usar en interiores. Las cámaras Nest Cam Indoor e IQ Indoor deben instalarse en interiores. Independientemente del modelo de cámara que elija, el proceso básico implica tres pasos principales:

  1. Configurar la cámara a través de la aplicación Nest
  2. Elegir una ubicación para la cámara
  3. Instalando la cámara

Todas las cámaras Nest Cam usan un cable de alimentación que debe enchufarse a una toma de corriente cercana, y puede usar un cable de extensión, si es necesario. La cámara transmite video a través de WiFi, por lo que es importante probar la calidad del video en la ubicación de la cámara elegida antes de instalarla. Si tiene alguna pregunta en el camino, la aplicación Nest incluye una guía de instalación para cada modelo de cámara.

crédito: las cámaras nestNest diseñadas para uso en exteriores también pueden usarse para ubicaciones en interiores, pero las cámaras en interiores son adecuadas solo para uso en interiores.

Cosas que necesitarás

  • Taladro con punta de destornillador

  • Broca de 1/2 pulgada

  • Broca de 3/32 pulgadas

  • Lápiz

  • Calafateo exterior

crédito: Nest Excepto por una fuente de energía, no se necesitan cables. Una cámara Nest transmite su video a través de tecnología inalámbrica.

Cómo instalar una cámara Nest Cam Indoor o IQ Indoor

Ambos modelos de cámaras interiores incluyen soportes para que se puedan colocar en cualquier superficie horizontal. También se pueden montar en una pared o techo, utilizando una placa de montaje incluida. Además, el modelo IQ para interiores se puede montar en cualquier trípode compatible, mientras que el modelo para interiores se puede pegar a cualquier superficie de metal, utilizando su fuerte imán incorporado.

Paso 1 Configurar la cámara

Debe tener la aplicación Nest instalada en su teléfono inteligente para configurar la cámara Nest. Asegúrese de usar la misma red Wi-Fi tanto para la cámara como para el teléfono.

  1. Conecte el cable de alimentación de la cámara a la cámara Nest y a una toma de corriente. La cámara debería encenderse.
  2. Abre la aplicación Nest, luego selecciona Configuraciones.
  3. Seleccionar Agregar producto.
  4. Escanee el código QR de la cámara con su teléfono.
  5. Escriba el número de serie y la clave de entrada de la cámara; estos son útiles para solucionar problemas
  6. Ingrese un nombre de ubicación para la cámara; por ejemplo, "Nursery" o "Front Entry".

Paso 2 Probar el video de la cámara

Conecte su cámara, luego colóquela o sosténgala en la ubicación de instalación deseada para asegurarse de que el video funcione. Usa la aplicación Nest para probar la señal de video. Si el video sale claramente, puede continuar con la instalación. Si no hay video, experimente con diferentes ubicaciones de cámara hasta que el video sea satisfactorio. Probablemente necesite acercar la cámara a su dispositivo Wi-Fi, pero es posible que no tarde mucho.

Paso 3 Monte la cámara

Si está colocando la cámara en una superficie horizontal (usando el soporte) o está montando una Nest Indoor Cam en una superficie metálica (usando el imán), la instalación está hecha y está listo para comenzar a usar la cámara.

Para montar la cámara en una pared o techo, sostenga la placa de montaje contra la superficie en la ubicación deseada y pase los tres tornillos provistos a través de las ranuras de la placa, utilizando un destornillador. Los tornillos son autorroscantes y no deberían necesitar agujeros piloto o anclajes de pared. Apriete los tornillos hasta que estén ajustados, teniendo cuidado de no apretarlos demasiado y pelarlos.

Si la superficie es de ladrillo, concreto o bloque, taladre un agujero piloto con una broca de mampostería e instale un ancla de mampostería para cada tornillo, luego monte la placa con los tornillos provistos.

Cómo instalar una cámara Nest Cam Outdoor o IQ Outdoor

La instalación básica de las cámaras Nest Cam Outdoor y IQ Outdoor es similar a la utilizada en interiores. Sin embargo, el modelo para exteriores se puede enchufar a una toma de corriente exterior o interior, mientras que el modelo IQ debe conectarse a una toma de interior. Además, el cable de alimentación del modelo para exteriores incluye un adaptador de corriente que debe montarse en la pared. El cable del modelo IQ Outdoor no tiene dicho adaptador.

crédito: el kit de adaptador NestAn facilita la conexión de una cámara exterior montada en la pared a una toma de corriente existente

Paso 1 Configurar la cámara

Debe tener la aplicación Nest instalada en su teléfono inteligente para configurar la cámara. Asegúrese de usar la misma red Wi-Fi tanto para la cámara como para el teléfono.

  • Conecte el cable de alimentación a la cámara y a una toma de pared interior. La cámara debería encenderse.
  • Abre la aplicación Nest, luego selecciona Configuraciones.
  • Seleccionar Agregar producto.
  • Escanee el código QR de la cámara con su teléfono.
  • Escriba el número de serie y la clave de entrada de la cámara; Estos son útiles para la resolución de problemas.
  • Ingrese un nombre de ubicación para la cámara; por ejemplo, "Puerta principal" o "Garaje".
  • Confirme que la transmisión de video está funcionando, usando su teléfono.

Paso 2 Probar la ubicación de la cámara

Pruebe la transmisión de video en la ubicación exterior deseada antes de perforar cualquier orificio o montar la cámara de forma permanente.

  1. Saque la cámara y conéctela a una toma de corriente cercana.
  2. Sostenga la cámara en la ubicación exacta donde desea instalarla.
  3. Pruebe la transmisión de video de la cámara en su teléfono. Si el video funciona, puede proceder a la instalación de la cámara. Si el video no funciona, experimente con diferentes ubicaciones hasta que el video sea satisfactorio. Comience con ubicaciones cercanas; Es posible que no tenga que desplazarse mucho para que funcione.

Consejos

Las cámaras para exteriores Nest son resistentes a la intemperie y se pueden instalar en áreas expuestas, pero para evitar que la lluvia, la nieve o el sol directo afecten la vista de la cámara, lo mejor es ubicarla debajo de un alero o techo del porche, siempre que sea posible. Si desea ver las caras de los visitantes en la puerta (y hablar con esos visitantes), coloque la cámara de 7 a 10 pies por encima del suelo, por encima o solo al lado de la puerta.

Paso 3 Encamine el cable de alimentación

El cable de alimentación para un modelo Nest Cam Outdoor puede permanecer completamente al aire libre si el cable es lo suficientemente largo como para llegar a un tomacorriente exterior. Si desea tender el cable en interiores, o si tiene un modelo IQ Outdoor, puede perforar un agujero en la pared exterior para pasar el cable o usar una abertura existente, como una ventilación de aire del ático. Con un modelo IQ Outdoor, tiene la opción de ubicar el orificio detrás de la base de la cámara para que el cable y el orificio estén ocultos cuando se instala la cámara.

Confirme la mejor ruta para el cable de alimentación, incluida la ubicación del orificio de acceso para el cable de alimentación, según corresponda. Taladre un orificio de 1/2 pulgada a través de la pared exterior y la superficie de la pared interior, utilizando un taladro y una broca de 1/2 pulgada. Si la pared de la casa es de mampostería, use una broca de mampostería.

Paso 4 Monte la base de la cámara

El modelo Nest Cam Outdoor tiene una base magnética que simplemente puede adherirse a una superficie metálica exterior, o puede montar la cámara en una pared de madera o mampostería con una placa de montaje diferente. El modelo Outdoor también incluye una placa de montaje separada para el adaptador de corriente. La cámara IQ Outdoor debe montarse con una placa y no tiene un adaptador.

Para montar una base de cámara IQ para exteriores o exteriores en una pared de madera o mampostería:

  1. Sostenga la placa de montaje contra la pared y marque a través de los agujeros de los tornillos con un lápiz.
  2. Taladre agujeros piloto en las marcas, utilizando una broca de 3/32 pulgadas. Si la superficie es de mampostería, taladre agujeros piloto más grandes, utilizando una broca de mampostería, e instale anclajes de mampostería en los orificios.
  3. Aplique una capa de calafateo exterior en el perímetro de la placa de montaje, a lo largo de su parte posterior, dejando un pequeño espacio en la parte inferior para que la humedad se drene.
  4. Coloque la placa en la superficie y asegúrela con los tornillos provistos.
  5. Instale la placa adaptadora (solo para modelos para exteriores), utilizando el tornillo provisto; use un ancla para paredes de mampostería.
crédito: NestOnce instalado y configurado, la cámara Nest se puede monitorear desde un teléfono inteligente o tableta.

Paso 5 Completa la instalación

Una vez completada la instalación, puede pintar el cable de alimentación, si lo desea, pero no pintar la unidad de la cámara o el adaptador de corriente (solo en el modelo para exteriores).

  1. Pase el cable de alimentación a través del orificio de acceso desde el interior de la pared.
  2. Conecte el cable de alimentación a la cámara.
  3. Coloque la cámara en la base: el modelo Outdoor se sujeta a la base con un imán; El modelo IQ Outdoor hace clic en su base.
  4. Coloque el adaptador del cable de alimentación en su placa de montaje (solo modelo para exteriores).
  5. Asegure el cable de alimentación a las superficies exteriores y / o interiores de la pared o el techo, según sea necesario, utilizando los clips de cable provistos.
  6. Selle el orificio de acceso del cable con calafateo exterior, según corresponda.
  7. Conecte el cable de alimentación a la toma de pared interior o exterior.

Pin
Send
Share
Send