Este hotel boutique inspirará una renovación de la habitación

Pin
Send
Share
Send

crédito: The Calile Hotel

La mayoría de las veces, babeamos sobre el diseño del hotel de una manera que se trata más de fantasía y escape, menos del mundo real. Pero en estos días, estamos encontrando más y más hoteles que ofrecen ideas de diseño que realmente nos hacen decir: "Oye, ojalá mi casa se viera así".

Ingrese a The Calile Hotel, una fantástica estadía boutique en Fortitude Valley, un moderno barrio de Brisbane. Es un "hotel estilo centro turístico en un contexto urbano", explica Michael Malouf, uno de los propietarios. El dúo local de diseño Richards y Spence fueron traídos para crear un ambiente que combina materiales naturales con sutiles toques exóticos.

Entonces, mientras que los espacios públicos transmiten un ambiente de lujo junto al mar (cabañas para comer al aire libre y tumbonas junto a la piscina, con travertino turco y azulejos de piedra verde claro), las habitaciones se sienten muy actualizadas de una manera donde hay un delicado equilibrio de lujo y minimalismo , con materiales como la madera y el mármol que se utilizan de manera inteligente y moderada. El resultado es una estética que definitivamente importaríamos a nuestros hogares.

Presentación de fotos6 Créditos: The Calile Hotel

Se utilizaron tonos suaves y tierra en el diseño de la habitación, para reproducir la impresionante luz de la región, así como el diseño minimalista de la propiedad.

crédito: The Calile Hotel

Los muebles de mármol personalizados dentro de las 175 habitaciones (y los baños privados), además del Lobby Bar, se obtuvieron de la India.

crédito: The Calile Hotel

Los pisos de corcho, las sillas de caña y las luces colgantes de globo de vidrio de leche crean un aire de sofisticación moderada.

crédito: The Calile Hotel

El baño de cada habitación cuenta con artículos de tocador Grown Alchemist, además de batas de lino personalizadas creadas solo para el hotel.

crédito: The Calile Hotel

Los huéspedes pueden deleitarse con la cocina griega fresca en una de las cabañas privadas para cenar.

crédito: The Calile Hotel

La biblioteca del hotel se siente como una versión inteligente y actualizada del modernismo de mediados de siglo.

Pin
Send
Share
Send