Cómo calcular el tamaño de la malla de pantalla

Pin
Send
Share
Send

Tejido sin apretar, la malla de malla se utiliza para puertas de pantalla, pantallas de ventana y recintos de camping. La malla de la pantalla a menudo está hecha de fibras artificiales duraderas y resistentes al óxido, pero también está disponible una malla de cableado de metal liviano. Determinar el tamaño de la malla de la pantalla requiere que midas y cuentes los cuadrados pequeños.

La malla de la pantalla puede estar hecha de metal, fibra de vidrio y tela.

Paso 1

Coloque la malla de la pantalla sobre una superficie plana que permita que la luz fluya a través de las aberturas de la malla.

Paso 2

Mida una sección cuadrada de 1 pulgada por 1 pulgada de la malla y márquela con un marcador permanente, comenzando desde el centro de uno de los cables. Esto minimizará los errores de conteo.

Paso 3

Cuente el número de aberturas cuadradas desde el borde marcado del cuadrado hecho en el Paso 1 hasta el borde marcado opuesto del cuadrado. Si esa pulgada lineal de pantalla contiene dos cuadrados, es una pantalla de 2 mallas. Si esa pulgada contiene 100 aberturas, es una pantalla de malla 100.

Paso 4

Cuente el número de filas de cuadrados de malla dentro de ese espacio cuadrado de 1 pulgada medido. Hacerlo le permite calcular el tamaño de malla por pulgada cuadrada. Por ejemplo, esto podría expresarse como una malla de 18 por 16. La malla de este tamaño contiene 18 agujeros a través y 16 filas hacia abajo de las aberturas dentro de cada cuadrado de 1 pulgada.

Paso 5

Coloque un trozo de cinta adhesiva en la malla de la pantalla y escriba el tamaño de la malla en la cinta para referencia futura.

Pin
Send
Share
Send