Cómo empalmar un cable de extensión

Pin
Send
Share
Send

Los cables de extensión son los caballos de batalla de los aficionados al bricolaje en todas partes. Ya sea que necesite herramientas eléctricas, herramientas para el césped o simplemente algo de energía para la pantalla de luces navideñas, los cables de extensión hacen el trabajo. Ocasionalmente, es posible que necesite empalmar y alargar el cable, ya sea debido a daños en uno de los cables o la necesidad de una línea más larga.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Desenchufe el cable antes de realizar cualquier trabajo. Use un cuchillo utilitario para cortar el cable limpiamente y exponer los cables internos.

Paso 2

Retirar un poco de aislamiento. Use un pelacables, o corte con cuidado el cable con su cuchillo; retire 3 pulgadas de goma y aislamiento revelando los cables internos. Debería ver un cable de tierra negro, blanco y posiblemente verde.

Paso 3

Retire el aislamiento de los cables internos que exponen los cables de cobre. Desea que se muestre aproximadamente 1 pulgada de cobre. Tome las dos mitades del cable de extensión y una los cables correspondientes, negro con negro, blanco con blanco, verde con verde. Haga esto girando los cables de cobre juntos.

Paso 4

Cubra todas las conexiones individualmente con cinta aislante negra. Luego, cubra todo el haz de cables con cinta adhesiva. Sobre la vuelta mientras envuelve la cinta, y continúe pegando el cable 3 pulgadas en cualquier dirección. Este empalme será seguro para usar en condiciones secas.

Pin
Send
Share
Send