Vida útil plantada de margaritas de gerbera

Pin
Send
Share
Send

Las margaritas de gerbera son una de las flores cortadas más populares en todo el mundo. Aunque comúnmente se ven en macetas, se pueden plantar en su jardín exterior. Pueden vivir por varios años.

La margarita de Gerbera es popular en todo el mundo.

Esperanza de vida

Las margaritas gerberas se consideran perennes, lo que significa que viven más de dos años. El promedio de vida de una margarita de gerbera es de tres a cuatro años. Una planta bien cuidada puede vivir entre tres y 10 años.

Plantando

Para ayudar a promover una plantación exitosa, obtenga una planta en maceta de un vivero o centro de origen, o propague de otra planta sana. Seleccione plantas que se vean fuertes y parezcan estar libres de enfermedades. Planta las margaritas de Gerbera en un suelo con buen drenaje y neutro de ph.

Cuidado

Prolongue la vida de su planta abordando los problemas rápidamente. Los pulgones y las babosas son problemas comunes para las margaritas de Gerbera. Trate estas plagas de forma natural mediante la introducción de pulgones en el jardín y el acolchado cerca del fondo de la planta. Evitar el exceso de riego. Las plantas expuestas a demasiada agua pueden experimentar problemas de moho o podredumbre.

Habitat

Las gerberas son nativas del sur de África y toleran bien el calor. Prosperan mejor en las condiciones cálidas y soleadas de las zonas de jardinería de EE. UU. 9 a 11, donde las temperaturas mínimas promedio están entre 0 grados F y 40 grados F. En los meses más cálidos, a las Gerberas les gustan las temperaturas constantes de alrededor de 75 grados.

Variedades

Según Gerbera.org, hay más de 30 variedades de la margarita de Gerbera; La margarita de Barberton es la más popular.

Pin
Send
Share
Send