Cómo obtener pintura Kilz de algodón

Pin
Send
Share
Send

Presentado por primera vez en 1974 en el National Paint Show, KILZ ofrece una variedad de imprimaciones y pinturas especiales a los consumidores. KILZ ofrece productos a base de aceite y agua. Al igual que con otras marcas de pinturas e imprimadores, KILZ puede salpicar y caer sobre superficies como tela de algodón en tapicería o ropa. Cuando esto sucede, es mejor moverse rápidamente y quitar la pintura mientras aún está húmeda. Después de que la pintura se seque, quitarlo del algodón se vuelve un poco más difícil.

La eliminación de pintura a base de aceite del algodón se puede hacer con trementina.

Pintura a base de aceite

Paso 1

Coloque el algodón, con la pintura hacia arriba, sobre una superficie nivelada. Raspe el exceso de pintura suavemente con un cuchillo de mantequilla.

Paso 2

Dobla varias toallas de papel por la mitad y colócalas sobre una superficie plana. Voltee la tela de algodón y coloque la pintura directamente sobre las toallas de papel.

Paso 3

Humedezca un trapo limpio con trementina y seque la parte posterior de la mancha durante varios segundos. Reemplace las toallas de papel sucias con toallas limpias y continúe secando la parte posterior de la mancha de pintura con el trapo.

Paso 4

Frota una o dos gotas de jabón para lavar platos en la mancha y deja que se remoje durante la noche. Enjuague el área con agua corriente fría. Lave como lo haría normalmente.

Paso 5

Examina la mancha. Aplique un tratamiento de prelavado si la mancha persiste y deje reposar durante 15 minutos antes de lavar nuevamente.

Pintura a base de agua

Paso 1

Retire el exceso de pintura del algodón raspando suavemente con la parte posterior de un cuchillo de mantequilla. Enjuague la parte posterior de la mancha de pintura con agua corriente tibia durante varios segundos.

Paso 2

Llene un recipiente pequeño con agua tibia en partes iguales y jabón para platos transparente. Mezclar bien con una cuchara. Humedezca un paño blanco limpio en la mezcla y seque vigorosamente la mancha de pintura durante varios segundos.

Paso 3

Enjuague la mezcla jabonosa del algodón con agua tibia y corriente.

Paso 4

Repita los pasos 2 y 3 hasta eliminar toda la pintura KILZ. Lave como lo haría normalmente.

Pin
Send
Share
Send