Cómo hacer que una chimenea de gas parezca real

Pin
Send
Share
Send

Las chimeneas de gas son extremadamente populares. Con solo pulsar un interruptor, se pueden encender y apagar. Son convenientes, silenciosos y no hay desorden que limpiar. La desventaja es que algunas chimeneas de gas parecen obviamente falsas. A continuación hay algunos pasos que puede seguir si desea que su chimenea de gas se parezca más a una chimenea de leña real.

Hacer que una chimenea de gas parezca real

Paso 1

Invierta en un conjunto de troncos de cerámica maciza pintados a mano. La mayoría de las chimeneas de gas vienen con un conjunto estándar y económico de troncos huecos de fibra cerámica. Actualice a un conjunto más costoso pero completamente realista e inmediatamente notará cuánto más real se ve su chimenea.

Paso 2

Compre un conjunto de herramientas de chimenea que se utilizarían con una chimenea de leña. Colóquelos al lado de la chimenea de gas.

Paso 3

Coloque una pila de periódicos doblados en una canasta al lado de las herramientas, y coloque una caja de fósforos o un encendedor en la repisa de la chimenea, para que parezca que podría estar iniciando un incendio en cualquier momento. Incluso podría apilar algo de leña sobre el periódico.

Paso 4

Agregue una repisa de madera a su chimenea de gas. La mayoría de las chimeneas de gas no vienen con repisas. Agregar una repisa es una excelente manera de hacer que su chimenea se vea más realista.

Paso 5

Coloque una pantalla de chimenea frente a la abertura. Estos se usan tradicionalmente para evitar que las chispas vuelen hacia la habitación. Obviamente, no tendrá chispas con una chimenea de gas, pero la pantalla hará que parezca que su chimenea está encendida.

Pin
Send
Share
Send