Salto de bienes raíces: casas frente al mar por $ 400k o menos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Zillow

Las casas frente al mar pueden sentirse como el sueño americano inalcanzable. A menudo, cuando una familia quiere una segunda propiedad, o una alternativa a su estilo de vida demasiado acelerado, buscan un poco de respiro en el agua. Las vistas son siempre espectaculares, las actividades al aire libre son abundantes y el estilo de vida es relajado. Pero los altos precios pueden poner a las casas frente al mar fuera del alcance de todos menos del 1 por ciento. Resulta que hay algunas gangas frente al mar que puedes encontrar si estás dispuesto a cazar un poco. Descubrimos siete retiros de ensueño en todo Estados Unidos, todos con $ 400 mil o menos.

Haines, Alaska: $ 205,000

crédito: Zillow

"Cariño, ¿no crees que es hora de que escapemos a nuestra cabaña en Alaska por un tiempo a solas?" Esta cabaña de un dormitorio y un baño es un género que llamamos "rústico romántico". Acurrucarse en la cubierta envolvente para ver salir el sol y ponerse sobre el canal de North Lynn con vistas a la cordillera de Chilkoot. Las grandes ventanas proporcionan una luz natural hermosa cuando hace demasiado frío para estar al aire libre (señal de fuego grande y vino tinto).

Palms, Michigan: $ 365,000

crédito: Zillow

¿Oyes eso? Es el sonido del lago Hurón susurrando tu nombre, a pocos pasos de esta cabaña recientemente renovada de tres dormitorios y dos baños. Las puertas francesas se abren desde el comedor para que las cenas de verano sean muy fáciles, y las cubiertas con vista al lago son ideales para las horas felices del atardecer. Otros beneficios: un patio cercado para perros, un cobertizo para almacenamiento y una chimenea de piedra caliza con un inserto de leña, lo que lo convierte en un refugio de invierno tostado.

Salem, Alabama: $ 374,700

crédito: Zillow

Tan fresco y tan limpio, ustedes. Esta casa de ensueño sureña recientemente remodelada en Lake Harding lo tiene todo: hermosas vistas y cubiertas que conducen directamente al lago, un amplio plano de planta que es ideal para el entretenimiento y una casa de botes para su próxima gran compra. Tal vez nuestra característica favorita: un dormitorio principal y un baño que se abren directamente a la cubierta para los nadadores entrantes.

Andover, Nueva Jersey: $ 375,000

crédito: Zillow

Dirígete al oeste de Manhattan y conduce un poco más de una hora hasta llegar a un lugar literalmente llamado Lake Tranquility. Esta casa recientemente renovada de tres dormitorios y tres baños cuenta con hermosos pisos y una moderna cocina con hornos dobles y un fregadero de granja. En invierno, mira películas junto a la chimenea de leña y pasa los veranos jugando juegos de césped y sumergiéndote en el lago.

Ocean Park, Washington: $ 379,000

crédito: Zillow

Dé un corto paseo por el camino frontal desde esta casa y se encontrará cara a cara con el Océano Pacífico. Ubicada en la península de Long Beach de Washington (a medio camino entre Seattle y Portland), esta casa de dos dormitorios y dos baños ofrece un flujo continuo entre el interior y el exterior. Grandes ventanas, mucho espacio en cubierta y un encantador exterior de cedro lo hacen muy especial.

Matar a Devil Hills, Carolina del Norte: $ 399, 500

crédito: Zillow

Si le atrae la idea de asar pescado para la cena en su muelle privado, eche un vistazo a este retiro en Outer Banks. Ubicada en una comunidad cerrada, la casa de tres dormitorios y dos baños cuenta con una ducha al aire libre, patio cercado y muebles. ¿Otro beneficio de esta casa de playa en el sur? Puedes sentarte afuera casi todo el año para tomar cócteles y admirar la vista del sonido Albemarle.

Cutler, Maine: $ 225,000

crédito: Zillow

Las cabañas de Maine simplemente no tienen nada más lindo que esto. Ubicado a solo 30 millas al sur de la frontera canadiense, es un poco de caminata, pero claramente vale la pena. Ubicada en cuatro acres con un gran jardín delantero que se inclina dramáticamente hacia el océano, esta pequeña casa de 720 pies cuadrados tiene una habitación y baño aislados en la planta baja con otros más de 300 pies cuadrados de espacio accesible en el piso de arriba.

Pin
Send
Share
Send