¿Qué puedo poner en una ventana para evitar que la grieta se extienda?

Pin
Send
Share
Send

Una pequeña grieta en una ventana puede no parecer un problema importante, pero es probable que se propague una pequeña grieta que se ignora. El mejor curso de acción depende de si tiene la intención de reparar la ventana profesionalmente o de hacerlo usted mismo.

¿Qué causa la propagación?

Numerosos factores pueden causar una pequeña grieta en una ventana para extenderse. Las temperaturas extremas de calor o frío a ambos lados de la ventana pueden hacer que se extienda una grieta, así como los objetos que golpean la ventana. Dado que una pequeña grieta debilita la estructura de la ventana, la ventana no requiere un golpe directo para romperse. Con la ventanilla de un automóvil, cualquier empuje del vehículo, como golpes, puede hacer que la grieta se extienda.

Arreglos temporales

Puede usar varios materiales temporales para evitar que se propague una grieta hasta que aplique una reparación más permanente. Para mantener la suciedad fuera de la grieta, limpie el área alrededor de la grieta con alcohol, deje que el alcohol se seque y coloque un trozo de cinta transparente sobre la grieta. Alternativamente, aplique una capa delgada de esmalte transparente para uñas sobre la grieta para proporcionar una solución temporal.

Arreglos permanentes

Las grietas de menos de 12 pulgadas de largo y las virutas de menos de un cuarto de diámetro pueden repararse permanentemente. Llame a un profesional o compre un kit de reparación de parabrisas y siga las instrucciones cuidadosamente. Antes de realizar la reparación, debe quitar la reparación temporal, como raspar el esmalte de uñas, y usar el dispositivo de succión incluido para asegurarse de que la grieta se llene por completo.

Grietas y astillas más grandes

Las grietas de más de 12 pulgadas o las virutas de más de un cuarto no pueden repararse; debe reemplazar todo el panel de vidrio. Para evitar que una grieta en el parabrisas se extienda y obstruya su vista mientras conduce, considere llamar a un servicio que viajará a su ubicación.

Pin
Send
Share
Send