Cómo pintar una puerta de bodega exterior

Pin
Send
Share
Send

Muchas de las puertas exteriores de la bodega son horizontales, como puertas trampa en su bodega, espacio de acceso o sótano. Dado que las superficies horizontales son especialmente vulnerables al pleno sol y, a veces, al agua estancada o la nieve, una pintura adecuada para otras superficies horizontales, como cubiertas, resistirá mejor. Las puertas de metal de la bodega deben tratarse para evitar la oxidación y recubrirse con pintura antioxidante, y las puertas de madera de la bodega deben pintarse regularmente para que no se pudran.

Paso 1

Frote la puerta del sótano con un detergente suave. Si hay moho o musgo, use una mezcla de 1 taza de lejía por 3 tazas de agua o una cubierta comercial o un limpiador de revestimiento que contenga moho. Enjuague bien las puertas. Si las puertas están hechas de madera, haga esto al menos dos días soleados antes de comenzar a pintar para permitir que la madera se seque.

Paso 2

Raspe la pintura suelta y el óxido, y lije las puertas con papel de lija de grano 50 u 80 para suavizar los bordes y suavizarlo. Use una lijadora eléctrica para hacer el trabajo más rápido. Un cepillo de alambre diseñado para limpiar parrillas de barbacoa también funciona bien para eliminar el óxido.

Paso 3

Pretrate cualquier óxido restante con estabilizador de óxido. El estabilizador de óxido es una solución a base de agua que absorbe el óxido y detiene el proceso de oxidación. Puede encontrarlo en la mayoría de las ferreterías o tiendas de suministros automotrices. Siga las instrucciones en la etiqueta.

Paso 4

Use un sellador adhesivo que impida que la pintura se pele en las viejas puertas de madera de la bodega con múltiples capas de pintura. Estos selladores "pegan" pintura vieja y sellan pequeñas grietas y fisuras para evitar que entre agua.

Paso 5

Imprima la puerta con una imprimación adecuada. Use imprimación exterior a base de agua o aceite para madera o imprimación a base de aceite para metal. Use dos capas de imprimación a base de aceite que inhibe la oxidación si no ha aplicado estabilizador de oxidación.

Paso 6

Calafatee o rellene agujeros, huecos o grietas restantes con calafateo de silicona pintable para madera. Use un relleno epoxi para abolladuras en una puerta de metal. No use Spackle en superficies horizontales: es demasiado poroso y comenzará a agrietarse y desmoronarse en un año o dos.

Paso 7

Pinte la puerta del sótano con dos capas de pintura de cubierta 100% acrílica de calidad. Una pintura satinada o semibrillante resistirá mejor.

Pin
Send
Share
Send