Este apartamento parisino se siente como un hotel boutique

Pin
Send
Share
Send

crédito: Bertrand Fompeyrine

Cuando una joven pareja profesional quería abrir su apartamento en el distrito 9 de París, sabían a quién llamar. La firma de arquitectura Batiik Studio es conocida por su enfoque creativo para espacios pequeños, y con solo 678 pies cuadrados, el espacio del segundo piso necesitaba algunas soluciones inteligentes. La fundadora Rebecca Benichou se propuso redistribuir y optimizar el plan de piso, así como también ofrecer a los clientes la cocina abierta y el área de vestidor que solicitaron.

La firma pintó la sala de estar en un blanco brillante y trajo acentos coloridos y papel tapiz a los espacios más pequeños, como el dormitorio y el tocador. Acentos de madera se utilizaron para calentar el apartamento, desde la cocina hasta el vestidor. El proyecto terminado es espacioso y moderno, justo lo que la pareja quería.

Presentación9 Crédito de fotos: Bertrand Fompeyrine

Batiik Studio creó una cocina abierta, un comedor y una sala de estar. El pilar central fue pintado en azul de Farchy & Ball Inchyra.

crédito: Bertrand Fompeyrine

Una estantería de madera tiene una pantalla ecléctica en la sala de estar.

crédito: Bertrand Fompeyrine

Las sillas Eames vintage rodean la mesa en el comedor.

crédito: Bertrand Fompeyrine

Las puertas de gabinetes Voxtorp de Ikea y paneles de roble se instalaron en la pequeña cocina de pared simple.

crédito: Bertrand Fompeyrine

Las puertas dobles separan la sala de estar del dormitorio.

crédito: Bertrand Fompeyrine

La empresa quería que la habitación se sintiera como un hotel, por lo que instalaron papel tapiz de Little Greene y una luz colgante Ikea sobre la cama para crear un ambiente ultra acogedor.

crédito: Bertrand Fompeyrine

La cama de nogal está vestida con ropa de cama en tonos pastel frescos que complementan el papel tapiz y las cortinas de color azul pálido.

crédito: Bertrand Fompeyrine

El vestidor fue diseñado para parecerse a una boutique, con paredes oscuras y una alfombra. Los listones de nogal separan el área de almacenamiento del resto de la habitación.

crédito: Bertrand Fompeyrine

Una paleta suave de rosa, blanco y beige se utilizó en el baño. Los azulejos cuadrados de terrazo y los azulejos brillantes del metro contrastan con el tocador de roble.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: MY PEARL IN SOUTH AMERICA BUENOS AIRES. Buenos Aires Travel Guide. Things To Do In Buenos Aires (Abril 2024).