Las mejores formas de proteger una mesa de los anillos de agua

Pin
Send
Share
Send

Los muebles se suman al atractivo estético de un espacio y, especialmente para las mesas, nada supera el aspecto natural de la madera. Sin embargo, por hermosas que sean las mesas de madera, también son propensas a sufrir daños, incluidos los anillos de agua. Para asegurarse de que la mesa de madera mantenga su apariencia, es importante cuidarla adecuadamente. Hay varias formas de proteger las mesas de madera de los anillos de agua.

Es importante aprender a proteger las mesas de madera de los anillos de agua.

Acabado protector

Una de las mejores formas de proteger la mesa de madera de los anillos de agua es aplicar un acabado protector. Algunos de los tipos de acabados más comunes disponibles incluyen laca y barniz. La laca generalmente viene ya aplicada a muebles fabricados comercialmente. La laca es extremadamente resistente a las manchas, incluidos los anillos de agua. Como se seca rápido, se pueden aplicar varias capas. Se recomienda encarecidamente aplicar la laca por pulverización. Aquellos que quieran aplicar o agregar un acabado de laca pueden comprar equipos de rociado de baja presión y solución de laca en ferreterías o centros de hogar. El barniz es un tipo de recubrimiento aplicado de la misma manera que la pintura. Dado que el barniz tiene un tiempo de secado relativamente más lento, es importante dejarlo secar y mantenerlo alejado del polvo.

Agentes de pulido y limpieza

El uso de agentes de pulido y limpieza también es una buena manera de proteger y asegurarse de que los muebles de madera no tengan manchas de anillos de agua. En consecuencia, es posible hacer muebles caseros pulidos y más limpios. Mezcle una parte de aceite de limón y 3 partes de aceite de oliva para el pulido de muebles. El agua y el jabón de manos deberían ser suficientes para servir como limpiador de muebles. Estos remedios caseros no solo eliminan el uso de productos químicos nocivos, sino que también ayudan a ahorrar dinero.

Almohadillas, Posavasos y Soportes

Como dice el viejo dicho, siempre es mejor prevenir que curar. En el caso de las mesas de madera, es importante evitar que el agua o la humedad entren en contacto con la mesa de madera. Cuando sirva comidas, es importante usar manteles individuales y un mantel para proteger la mesa de la humedad, los alimentos y los derrames. Los platos calientes se deben servir sobre una almohadilla caliente. Los vasos y tazas deben colocarse en posavasos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TRUCO. ELIMINAR EL OXIDO - La mejor manera de quitar el Oxido (Abril 2024).